discontinuidad

  • 121Georges Louis Leclerc — Georges Louis Leclerc, conde de Buffon Nacimiento 7 de septiembre de 1707 Fallecimiento 16 de abril de 1788 …

    Wikipedia Español

  • 122Condensador de flujo — el interior de un De Lorean máquina del tiempo , con un condensador de flujo detras del asiento del conductor Condensador de flujo (llamado en España condensador de fluzo por error de traducción) es un término traducido del inglés flux capacitor …

    Wikipedia Español

  • 123Configuración histórica de la provincia de Granada — Configuración histórica de la provincia de Granada …

    Wikipedia Español

  • 124Yacimientos de La Espina del Gallego — Yacimientos de La Espina del Gallego, Cildá, El Cantón y Campo de Las Cercas Saltar a navegación, búsqueda El Conjunto Arqueológico formado por los yacimientos de La Espina del Gallego, Cildá, el Cantón y Campo de Las Cercas es un Bien de Interés …

    Wikipedia Español

  • 125Consejo de Castilla — El Imperio de Felipe II en 1598, distinguiendo el ámbito de cada Consejo territorial en el sistema polisinodial. de la Monarquía Católica      Territorios adscritos al Consejo de Castilla …

    Wikipedia Español

  • 126Consejos en España — El Imperio de Felipe II en 1598, distinguiendo el ámbito de cada Consejo territorial en el sistema polisinodial. de la Monarquía Católica:      Territorios adscritos al Consejo de Castilla …

    Wikipedia Español

  • 127Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 128Convergencia (meteorología) — Para otros usos de este término, véase convergencia (desambiguación). Zonas de convergencia y divergencia en la formación de lo que se denomina en Meteorología, una Vaguada. En meteorología, la convergencia es el encuentro de dos flujos de air …

    Wikipedia Español