discriminación

  • 61Homosexualidad en los Estados Unidos — Autorretrato del pintor Thomas Eakins, conocido por s …

    Wikipedia Español

  • 62Indígena — Para otros usos de este término, véase Indígena (ecología). Indígenas karajá de Brasil …

    Wikipedia Español

  • 63Jim Crow — Entrada para negros en un cine. Las leyes de Jim Crow fueron unas leyes estatales y locales en los Estados Unidos promulgadas entre 1876 y 1965, que asignaban la segregación racial en todas las instalaciones públicas por mandato de iure bajo el… …

    Wikipedia Español

  • 64Libertad académica — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 65Psicopatología alimentaria — Saltar a navegación, búsqueda TRASTORNOS ALIMENTICIOS O PSICOPATOLOGÍAS ALIMENTARIAS Contenido 1 Concepto de Trastorno Alimenticio o Psicopatología Alimentaria 2 Factores Predisponentes a la Aparición de una Psicopatología Alimentaria …

    Wikipedia Español

  • 66Alekséyev contra Rusia — es un caso presentado ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por la prohibición de las marchas del Orgullo gay en Moscú durante los años 2006, 2007 y 2008. El caso fue presentado por el activista ruso proderechos LGBT Nikolái Alekséyev,… …

    Wikipedia Español

  • 67Demografía del Japón — Saltar a navegación, búsqueda Tasas de nacimientos y muertes en Japón desde 1950 al 2005. La población de Japón, actualmente 127,463,611 personas, experimentó una rápida tasa de crecimiento durante el Siglo XX, como resultado de cambios cient …

    Wikipedia Español

  • 68Homosexualidad en Alemania — La homosexualidad en Alemania ha estado caracterizada, especialmente durante la persecución nazi y las dos décadas tras la creación de la República Federal de Alemania, por una legislación discriminatoria y la persecución. Durante los años 1999 a …

    Wikipedia Español

  • 69Homosexualidad en Portugal — La homosexualidad en Portugal ha sido sobre todo dominada a lo largo de la historia por la ideología cristiana de la Iglesia Católica Apostólica Romana, que caracteriza la sexualidad como un acto exclusivamente destinado la procreación, por lo… …

    Wikipedia Español

  • 70Homosexualidad en el Reino Unido — La actitud de los británicos hacia los derechos LGBT y la homosexualidad es en la actualidad una de las más tolerantes y liberales del mundo, aunque no haya sido siempre así a lo largo de toda su historia. Participantes del Europride, Londres… …

    Wikipedia Español