discriminación

  • 81Matrimonio entre personas del mismo sexo — Para otros usos de este término, véase Matrimonio (desambiguación). Una pareja de dos hombres contrayendo matrimonio en los Países Bajos, uno de los primeros a nivel mundial …

    Wikipedia Español

  • 82Hombres en la enfermería — De los 2,1 millones de personas que practican la enfermería registradas en los Estados Unidos, sólo el 5,4% del total son hombres. Los hombres también suponen sólo el 13% de los nuevos estudiantes de enfermería.[1] Contenido 1 Perspectiva… …

    Wikipedia Español

  • 83Homosexualidad en Brasil — El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva durante la apertura de la 1ª Conferencia Nacional de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Travestís y Transexuales. La homosexualidad en Brasil ha estado presente en la sociedad desde la época anterior a …

    Wikipedia Español

  • 84Homosexualidad en Estonia — Mapa que muestra el estado de los derechos GLBT en Europa.      Matrimonios homosexuales …

    Wikipedia Español

  • 85Huella genética — Variaciones de la longitud del alelo VNTR en seis individuos. La huella genética (también llamada prueba de ADN o análisis de ADN) es una técnica que se utiliza para distinguir entre los individuos de una misma especie utilizando muestras de su… …

    Wikipedia Español

  • 86Hungría — Para otros usos de este término, véase Hungaria. Magyar Köztársaság República de Hungría …

    Wikipedia Español

  • 87Igualdad salarial — La igualdad salarial es el concepto según el cual los individuos que realizan trabajos similares (o trabajos con la misma productividad) deben recibir la misma remuneración, sin importar el sexo, raza, orientación sexual, nacionalidad, religión o …

    Wikipedia Español

  • 88Ley de cuotas — La Ley de cuotas es el nombre que recibe la ley 581 de 2000 de Colombia, por medio de la cual se dispone que el 30 por ciento de los altos cargos públicos deben ser ejercidos por mujeres. La ley reglamenta la participación de la mujer en los… …

    Wikipedia Español

  • 89Racismo en España — Saltar a navegación, búsqueda Por haber nacido en otra parte. Goya, 1808 1814. El racismo en España puede rastrearse, como para cualquier otra zona del mundo, desde cualquier época histórica, pues enfrentamientos de causa económica, social o… …

    Wikipedia Español

  • 90Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea — El Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE) es uno de los cuatro documentos que configuran la constitución material de la Unión Europea, junto con el Tratado de la Unión Europea (TUE), el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea… …

    Wikipedia Español