disociación

  • 31Ácido fuerte — Un ácido fuerte es un ácido que se disocia por completo en solución acuosa por ganar electrones, de acuerdo con la ecuación: HA (aq) → H+ (aq) + A (ac) Para el ácido sulfúrico, que es un ácido diprótico, la denominación de ácido fuerte se refiere …

    Wikipedia Español

  • 32Trastorno límite de la personalidad — «Borderline» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Borderline (desambiguación). Trastorno límite de la personalidad Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 33Equilibrio químico — Saltar a navegación, búsqueda En un proceso químico, el equilibrio químico es el estado en el que las actividades químicas o las concentraciones de los reactivos y los productos no tienen ningún cambio neto en el tiempo. Normalmente, este sería… …

    Wikipedia Español

  • 34Hipnosis — La hipnosis es un estado mental o de un grupo de actitudes generadas a través de un procedimiento llamado inducción hipnótica. Usualmente se compone de una serie de instrucciones y sugerencias preliminares.[1] Dichas sugestiones pueden ser… …

    Wikipedia Español

  • 35Personalidad Límite — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Trastorno límite de la personalidad La Personalidad Límite es el conjunto dinámico de disposiciones de la conducta y rasgos de la personalidad que se dan en especial en las personas que padecen el… …

    Wikipedia Español

  • 36Svante August Arrhenius — «Arrhenius» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Arrhenius (desambiguación). Svante August Arrhenius Retrato de Svant …

    Wikipedia Español

  • 37Vuelta de tuerca (argumento) — Para la obra del escritor Henry James, véase The Turn of The Screw. Se conoce como «vuelta de tuerca» a aquel giro en el argumento de una historia literaria o cinematográfica en el que se presenta un vuelco abrupto e inesperado en la situación… …

    Wikipedia Español

  • 38Reacción ácido-base — Una reacción ácido base o reacción de neutralización es una reacción química que ocurre entre un ácido y una base. Existen varios conceptos que proporcionan definiciones alternativas para los mecanismos de reacción involucrados en estas… …

    Wikipedia Español

  • 39Agente antiarrítmico — Los agentes antiarrítmicos son un grupo de medicamentos que se usan para suprimir o prevenir las alteraciones del ritmo cardíaco, tales como la fibrilación auricular, el aleteo auricular sus indicaciones en las arrítmias auriculares aún no… …

    Wikipedia Español

  • 40Cinética enzimática — Escuche este artículo (info) …

    Wikipedia Español