disociación

  • 81Microtúbulo — Subunidad alfa de la tubulina, componente de los microtúbulos. Los microtúbulos son estructuras tubulares de las células, de 25 nm de diámetro exterior y unos 1 …

    Wikipedia Español

  • 82Receptor intracelular — Saltar a navegación, búsqueda Los receptores celulares son componentes de la célula capaces de identificar mensajeros químicos como neurotransmisores y hormonas. Se diferencian de los receptores extracelulares, que se encuentran en la superficie… …

    Wikipedia Español

  • 83Suzumiya Haruhi (serie de novelas ligeras) — Las novelas ligeras de la serie Suzumiya Haruhi no Yūutsu fueron escritas por Nagaru Tanigawa con ilustraciones de Noizi Ito. La historia se centra en una extraña estudiante de secundaria, Haruhi Suzumiya y sus locuras con sus amigos miembros de… …

    Wikipedia Español

  • 84Yoduro de hidrógeno — Yoduro de hidrógeno …

    Wikipedia Español

  • 85Clasificación académica de universidades del THE — La clasificación mundial de universidades del THE es una clasificación mundial de las principales universidades del mundo publicado por el Times Higher Education (THE). El THE se dedica desde el 2001 a publicar clasificaciones internacionales en… …

    Wikipedia Español

  • 86Compuesto de organoazufre — Enlace covalente carbono azufre, típico de los compuestos organosulfurados. Los compuestos organosulfurados o compuestos de organoazufre son compuestos orgánicos que contienen átomos de azufre enlazados a átomos de carbono. A menudo se asocian… …

    Wikipedia Español

  • 87Compuesto de organoyodo — Fórmula estructural de un compuesto organoyodado, mostrando un átomo de yodo unido a un radical orgánico. Los compuestos de organoyodo o compuestos organoyodados son compuestos orgánicos que contienen uno o más enlaces carbono yodo. Son… …

    Wikipedia Español

  • 88Compuesto de organoplomo — Los compuestos de organoplomo son compuestos químicos que contienen un enlace químico entre carbono y plomo. La química de organoplomo es la ciencia que estudia sus propiedades químicas y reactividad. El primer compuesto de organoplomo,… …

    Wikipedia Español

  • 89Valoración ácido-base — En una valoración ácido base se añade una de las disoluciones gota a gota desde una bureta sobre la otra disolución (matraz Erlenmeyer), hasta que se produce un cambio de color debido al indicador. Una valoración ácido base (también llamada… …

    Wikipedia Español

  • 90Síndrome de Miller Fisher — Clasificación y recursos externos CIE 10 G61.0 MeSH …

    Wikipedia Español