disolución

  • 61Permanganato — Saltar a navegación, búsqueda Molécula de Permanganato. Los permanganatos son las sales del ácido permangánico o permanganésico HMnO4. Se trata de sustancias de un intenso color violeta y alto poder oxidante que contienen el anión MnO4– y por lo… …

    Wikipedia Español

  • 62Sociedad mercantil (México) — Las sociedades mercantiles, en México, son aquellas cuyo fin es una especulación comercial, mientras que las sociedades civiles son un contrato que se concreta en la voluntad de los socios de obligarse a combinar sus esfuerzos o recursos para la… …

    Wikipedia Español

  • 63Halogenación de cetonas — En química orgánica, la halogenación de cetonas es un tipo especial de halogenación, o sea, la reacción de adición de un halógeno a una cetona. Contenido 1 Productos formados 1.1 En disolución básica 1.2 En disoluc …

    Wikipedia Español

  • 64Ácido — ► adjetivo 1 Que es agrio, de sabor como el del vinagre o el limón: ■ acompañó el plato con una ácida salsa fría. SINÓNIMO acerbo acedo 2 Que tiene alguna propiedad del ácido. 3 Que es áspero, insulso, desabrido. SINÓNIMO soso ► sustantivo… …

    Enciclopedia Universal

  • 65República de Weimar — Deutsches Reich Imperio alemán Weimarer Republik República de Weimar …

    Wikipedia Español

  • 66Alumni Athletic Club — Saltar a navegación, búsqueda «Alumni» redirige aquí. Para el equipo de fútbol cordobés, véase Club Atlético Alumni. Para el equipo de rugby argentino, véase Asociación Alumni …

    Wikipedia Español

  • 67Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 68Dinámica Química — Saltar a navegación, búsqueda La Dinámica Química es una parte de la Química Física que estudia las interacciones entre las partículas que conforman los diferentes sustancias que intervienen en una reacción química y también los estudios sobre… …

    Wikipedia Español

  • 69Fuerzas Terrestres de Rusia — Emblema de las Fuerzas Terrestres Rusas. Bandera de las Fuerzas Terrest …

    Wikipedia Español

  • 70Historia de Noruega — El barco de Oseberg, en el Museo de barcos vikingos de Oslo. La Historia de Noruega se remonta a la Alta Edad Media, que coincide con la irrupción, a finales del siglo VIII, de los navegantes vikingos en la historia europea a través de… …

    Wikipedia Español