divulgación

  • 111Real Sociedad Matemática Española — La Real Sociedad Matemática Española (RSME) es una asociación cuyos fines, tal como se recogen en sus estatutos, son la promoción y divulgación de la Ciencia Matemática y sus aplicaciones y el fomento de su investigación y de su enseñanza en… …

    Wikipedia Español

  • 112RebeldeMule — Saltar a navegación, búsqueda RebeldeMule Información general URL www.rebeldemule.org Comercial Sin ánimo de lucro Tipo de sitio …

    Wikipedia Español

  • 113Reiyukai — Saltar a navegación, búsqueda Reiyukai es una asociación internacional, no lucrativa, cuyo propósito es procurar la mejora del individuo a partir de la práctica del budismo laico.[1] Fue fundada en 1927 por los Venerables Maestros (así se les… …

    Wikipedia Español

  • 114Robèrt Lafont — Saltar a navegación, búsqueda Robert Lafont (Nimes, 1923 Florencia el 24 de junio de 2009 ) es un lingüista, historiador de la literatura occitana, poeta, novelista y dramaturgo occitano. Ha sido profesor de lengua occitana en la Universidad de… …

    Wikipedia Español

  • 115Salvador Macip — Saltar a navegación, búsqueda Salvador Macip Salvador Macip i Maresma (Blanes, Gerona, 1970) es médico, investigador y escritor. Biografia Salvador Macip nació en Blanes el 18 de diciembre de 1970. Estudió medicina en la Universidad de …

    Wikipedia Español

  • 116Seguridad de la información — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 117Stephen Hawking — Stephen William Hawking Stephen William Hawking. Nacimiento 8 de enero de 1942 (69 años) Oxford, Reino Unido …

    Wikipedia Español

  • 118Suuwassea —   Suuwassea Rango temporal: Jurásico superior …

    Wikipedia Español

  • 119Taranto (música) — Para otros usos de este término, véase Taranto. El Taranto es un palo del flamenco, creado en Almería y que desciende de la Taranta, distinguiéndose de ésta en que se mantiene un cierto compás, lo cual permite el baile siendo éste similar al de… …

    Wikipedia Español

  • 120Tercera cultura — es un término acuñado por el editor John Brockman en su libro de 1995 The Third Culture. El concepto hace referencia al supuesto divorcio entre la cultura humanística y la científica que C. P. Snow había diagnosticado en su obra Las dos culturas …

    Wikipedia Español