doctrina+de+Cristo

  • 51Ignacio de Antioquía — San Ignacio de Antioquía Icono que represent …

    Wikipedia Español

  • 52Transubstanciación — La disputa del Sacramento, por Rafael Sanzio, Vaticano, Estancias de Rafael. La Transubstanciación es una doctrina católica de la Eucaristía, definida por un canon del Concilio de Trento, aunque en realidad ya figuraba desde el siglo IV puesto… …

    Wikipedia Español

  • 53Charles Taze Russell — Russell en 1911 Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 54Cristianismo — El Cristianismo (del Griego antiguo Χριστός, Christós, Cristo , literalmente el Ungido ) es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico y otras escrituras del Nuevo… …

    Wikipedia Español

  • 55Monotelismo — El monotelismo fue una doctrina religiosa del siglo VII que admitía en Cristo dos naturalezas, la humana y la divina, y una única voluntad. El monotelismo trataba de ser una solución de compromiso entre la ortodoxia cristiana y el monofisismo.… …

    Wikipedia Español

  • 56Papus y la Orden Martinista — Saltar a navegación, búsqueda Por Sâr Amorifer, P.I. (c) Artículo publicado en el Boletín Informativo n.º 15 del G.E.I.M.M.E., GEIMME Voy a resumir, en primer lugar, algunas conclusiones admitidas hoy en día, de forma general (con algún que otro… …

    Wikipedia Español

  • 57Iglesia Adventista del Séptimo Día — Fundadores: Ellen White, William Miller, Joseph Bates. Fecha de creación: 23 de mayo de 1863, Battle Creek (Míchigan) Administración: Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día Organización: Representativa por Iglesia …

    Wikipedia Español

  • 58Subordinacionismo — Conjunto de opiniones teológicas de carácter heterodoxo elaboradas por diversos autores cristianos que, con el fin de contrarrestar la herejía llamada modalismo, intentaron explicar y defender la doctrina trinitaria. En general, es unánime la… …

    Wikipedia Español

  • 59Doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día — Saltar a navegación, búsqueda La doctrina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se basa en la tradición protestante anabaptista. La doctrina protestante del sacerdocio de todos los creyentes es tan central en el pensamiento de los Adventistas… …

    Wikipedia Español

  • 60Iglesias Pentecostales del Nombre de Jesucristo — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Pentecostalismo Unicitario (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Las Iglesias Pentecostales del Nombre de Jesucristo o… …

    Wikipedia Español