efectos

  • 51arsénico, envenenamiento por — Efectos perniciosos de los compuestos arsenicales (ver arsénico) (pesticidas, drogas quimioterápicas, pinturas, etc.), más a menudo por exposición a insecticidas. La susceptibilidad es variable. Se cree que el arsénico se combina con ciertas… …

    Enciclopedia Universal

  • 52intoxicación por mercurio — Efectos nocivos de compuestos de mercurio. El mercurio se emplea en la manufactura de pinturas, diferentes artículos para el hogar y pesticidas; los productos terminados y los desechos liberados en el aire y el agua pueden contener mercurio. La… …

    Enciclopedia Universal

  • 53resaca — efectos de la borrachera; dolor de cabeza por curadera; cf. caña, mona; si seguimos tomando cerveza, la resaca de mañana va a ser fiera , me duele la cabeza; ando con resaca …

    Diccionario de chileno actual

  • 54LSD — Para otros usos de este término, véase LSD (desambiguación). «LSD 25» redirige aquí. Para el barco estadounidense, véase USS San Marco (LSD 25). LSD Nombre (IUPAC …

    Wikipedia Español

  • 55Frases R — Anexo:Frases R Saltar a navegación, búsqueda Conjunto numerado de frases y combinaciones de frases usadas para describir los riesgos atribuidos a una sustancia o preparado peligroso. Se describen en el Anexo III de la Directiva 67/548/CEE y sus… …

    Wikipedia Español

  • 56Ganadores de los MTV Video Music Awards — Anexo:Ganadores de los MTV Video Music Awards Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista completa de ganadores de premios en los MTV Video Music Awards. Contenido 1 1984 2 1985 3 1986 4 …

    Wikipedia Español

  • 57Anexo:Frases R — Véase también: Anexo:Frases S Las Frases R son un conjunto numerado de frases y combinaciones de frases usadas para describir los riesgos atribuidos a una sustancia o preparado peligroso. Se describen en el Anexo III de la Directiva 67/548/CEE y… …

    Wikipedia Español

  • 58Anexo:Ganadores de los MTV Video Music Awards — Esta es una lista completa de ganadores de premios en los MTV Video Music Awards. Contenido 1 1984 2 1985 3 1986 4 1987 5 …

    Wikipedia Español

  • 59Antiinflamatorio no esteroideo — «AINE» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Áine. Comprimidos de …

    Wikipedia Español

  • 60Interruptor endocrino — Un interruptor endocrino (también llamado disruptor endocrino o disruptor hormonal; en inglés son llamados endocrine disruptor o EDC, Endocrine Disrupting Chemicals) es una sustancia química, ajena al cuerpo humano o a la especie animal a la que… …

    Wikipedia Español