ejército

  • 121Ejército Polaco — Saltar a navegación, búsqueda Wojsko Polskie (WP, Ejército Polaco) es el nombre de las fuerzas militares de Polonia. El nombre ha sido usado desde principios del siglo XIX, aunque también puede referirse a formaciones anteriores. Las Fuerzas… …

    Wikipedia Español

  • 122Ejército Revolucionario del Pueblo (Colombia) — Saltar a navegación, búsqueda Bandera del ERP El Ejército Revolucionario del Pueblo era un grupo guerrillero colombiano que desapareció recientemente (septiembre de 2007) debido a las acciones del Ejército Colombiano y la presión que… …

    Wikipedia Español

  • 123Ejército Simbiótico de Liberación — Saltar a navegación, búsqueda El Ejército Simbiótico (o Simbionés) de Liberación (Symbionese Liberation Army) fue un pequeño grupo de guerrilla urbana surgido en California en 1973. Aparentaba estar organizado como una compleja estructura… …

    Wikipedia Español

  • 124Ejército consular — Saltar a navegación, búsqueda El ejército consular romano era una unidad militar romana utilizada en tiempos de la república. Se ponía a disposición de un cónsul en periodo de guerra. Estaba compuesto por dos legiones de ciudadanos y dos Alae… …

    Wikipedia Español

  • 125Ejército por la Liberación de Palestina — Saltar a navegación, búsqueda ELP redirige aquí, para otro uso de las siglas diríjase a E.L.P. El Ejército por la Liberación de Palestina (ELP) fue establecido como el ala militar de Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en 1964, con …

    Wikipedia Español

  • 126Ejército Popular de Liberación (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda Ejército Popular de Liberación puede hacer referencia a: Ejército Popular de Liberación (PLA), nombre de las fuerzas armadas de China. Ejército Popular de Liberación (Colombia), guerrilla de Colombia. Obtenido de… …

    Wikipedia Español

  • 127Ejército Belga — Armée belge / Belgisch leger Escudo de Armas de las fuerzas armadas de Bélgica. Fundada 1830 …

    Wikipedia Español

  • 128Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente — Flagge der ERPI Aktiv 8. Januar 1998 heute Land Mexiko …

    Deutsch Wikipedia