eje

  • 41Eje de simetría — Saltar a navegación, búsqueda La primera figura: un cuadrado tiene cuatro ejes de simetría (líneas discontinuas); las dos siguientes poseen uno y dos ejes de simetría; la cuarta no es una figura simétrica. Un eje de simetría es una línea… …

    Wikipedia Español

  • 42Eje Winter — (* 1941 in Essen) ist eine deutsche Schriftstellerin. Leben Eje Winter studierte ab 1960 Germanistik, Pädagogik und Evangelische Theologie in Bonn. Seit 1975 veröffentlicht sie Gedichte und Prosa, seit 1983 gibt sie die Literaturzeitschrift… …

    Deutsch Wikipedia

  • 43Eje Atlántico de Alta Velocidad — Saltar a navegación, búsqueda El Eje Atlántico de Alta Velocidad es el corredor ferroviario que discurre por la costa atlántica de Galicia, en España. Se extiede desde Ferrol a la frontera portuguesa a la altura de Tuy y pasa por 5 de las 7… …

    Wikipedia Español

  • 44Eje Montañoso Central de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda Eje Montañoso Central de Costa Rica es un grupo de cuatro cordilleras, con dirección de noroeste a sureste que atraviesa todo el territorio Costarricense. El relieve no es constante, está interrumpido por depresiones …

    Wikipedia Español

  • 45Eje Volcánico Transversal de México — Saltar a navegación, búsqueda El Eje Volcánico Transversal de México es una cordillera montañosa que sirve de unión de las sierras Madre Occidental y Oriental, que se extiende desde el estado de Veracruz hasta el estado de Nayarit, siguiendo el… …

    Wikipedia Español

  • 46Eje de la eclíptica — Saltar a navegación, búsqueda Se llama Eje de la eclíptica a la línea perpendicular al plano de la Eclíptica. Su intersección con la esfera celeste se llama polos de la eclíptica norte y sur respectivamente. Como el plano de la eclíptica es… …

    Wikipedia Español

  • 47Eje volcánico guatemalteco-salvadoreño — Saltar a navegación, búsqueda El eje volcánico guatemalteco salvadoreño es una alineación montañosa de América Central, desde la frontera mexicano guatemalteca hasta Nicaragua, paralela a la costa del Pacífico. Su pico de altura es de 4.220 m,… …

    Wikipedia Español

  • 48eje sagital — Línea teórica que atraviesa el cóndilo del maxilar inferior y sirve de eje para los movimientos de rotación de ese hueso. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 49eje cerebroespinal — Línea formada por el cerebro y la médula espinal, sobre la cual gira el cuerpo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 50eje de gozne — Articulación de la mandíbula con el cráneo y el punto de rotación de la mandíbula. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico