ejecución

  • 41trabar ejecución — fr. Derecho. Hacer, en virtud de mandamiento judicial, las diligencias de embargo para asegurar el pago de una deuda, sus intereses y costas …

    Diccionario de Economía

  • 42traer aparejada ejecución — fr. Derecho. Tener un título de crédito los requisitos legales para sustentar el mandamiento de embargo de bienes, sin audiencia previa del poseedor de estos …

    Diccionario de Economía

  • 43Sol Hachuel — Ejecucion de una judía marroquí (Sol Hachuel), pintura de Alfred Dehodencq. Sol Hachuel (1817–1834) fue una heroína judía ejecutada públicamente cuando tenía 17 años. Recibió la pena de muerte por supuesta apostasía del islam …

    Wikipedia Español

  • 44Streltsí — Ejecución de los Streltsí tras la fallida rebelión de 1698, pintura de Vasily Súrikov. Los Streltsí (Стрельцы, en ruso), también llamados Streltzí o Strelets , eran un antiguo cuerpo militar ruso, creado en 1550 durante el reinado de Iván IV el… …

    Wikipedia Español

  • 45actividad sustitutiva — Ejecución realizada por un animal de un acto inapropiado para el estímulo o estímulos que lo provocaron. Ocurre normalmente cuando el animal se debate entre dos impulsos conflictivos, como el miedo y la agresión. A menudo las actividades… …

    Enciclopedia Universal

  • 46Java (lenguaje de programación) — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente …

    Wikipedia Español

  • 47Memoria procedimental — La memoria procedimental es la parte de la memoria que participa en el recuerdo de las habilidades motoras y ejecutivas necesarias para realizar una tarea. Es un sistema ejecutivo que guía la actividad y suele funcionar a un nivel inconsciente.… …

    Wikipedia Español

  • 48Lenguaje de programación Java — Saltar a navegación, búsqueda Java Paradigma: Orientado a objetos Apareció en: 1991 Diseñado por: Sun Microsystems Tipo de dato: Fuerte, Estático Implementacion …

    Wikipedia Español

  • 49Unidad central de procesamiento — Oblea de un microprocesador Intel 80486DX2 (tamaño: 12×6,75 mm) en su empaquetado. La unidad central de procesamiento, UCP o CPU (por el acrónimo en inglés de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador, es el… …

    Wikipedia Español

  • 50Pena de muerte — Para otros usos de este término, véase Pena de muerte (desambiguación). La pena de muerte, pena capital o ejecución consiste en provocar la muerte a un condenado por parte del Estado, como castigo por un delito establecido en la legislación; los… …

    Wikipedia Español