electricidad

  • 11Electricidad doméstica — Saltar a navegación, búsqueda Un par de enchufes de artefactos eléctricos El término doméstico usualmente en electricidad, se refiere a la corriente alterna (CA) de propósito general para suministro de energía eléctrica. Otro término acorde es… …

    Wikipedia Español

  • 12Electricidad (álbum de Jesse \x26 Joy) — Electricidad (álbum de Jesse Joy) Saltar a navegación, búsqueda Electricidad álbum de estudio de Jesse Joy Publicación 15 de Septiembre, 2009 Grabación 2008 2009 …

    Wikipedia Español

  • 13Electricidad verde — es un término utilizado por los ambientalistas para describir la electricidad generada por lo que son consideradas fuentes de energía amigas del medio ambiente. En particular, la energía verde debe ser renovable y no contaminante. Se considera de …

    Enciclopedia Universal

  • 14electricidad dinámica — Electricidad que se manifiesta en forma de corriente …

    Diccionario ecologico

  • 15Electricidad estática — ► locución FÍSICA La que aparece en un cuerpo cuando existen en él cargas eléctricas en reposo. * * * La electricidad estática es el exceso de carga eléctrica que acumulan determinados materiales, normalmente por rozamiento (por ejemplo al frotar …

    Enciclopedia Universal

  • 16electricidad estática — Cuando se frota con un pedazo de piel seca una varilla de ebonita o cuando se frota una varilla de vidrio con un pedazo de seda, adquieren la propiedad de atraer pequeños pedacitos de papel o pelusas. Se dice que la ebonita y el vidrio han sido… …

    Diccionario ecologico

  • 17electricidad — f Agente constitutivo de la materia causado por la presencia y el movimiento de electrones, protones y otras partнculas cargadas, que manifiestan atracciуn, repulsiуn, efectos luminosos y calorнficos, etc …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 18electricidad — Tipo de Energía. Agente natural muy poderoso que se manifiesta por atracciones y repulsiones por fenómenos luminosos, por las conmociones que ocasiona en el organismo animal y por la descomposición química que produce …

    Diccionario ecologico

  • 19electricidad — Sinónimos: ■ alumbrado, energía, corriente, fluido, fuerza …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 20electricidad — f. Agente natural de mucho poder que se desarrolla por frotamiento, calor, acción química, presión, etc. Se manifiesta en el rayo, en atracciones o repulsiones entre los cuerpos, en descomposiciones químicas y en conmociones en los organismos de… …

    Diccionario Castellano