emblema

  • 21Emblema (Digimon) — Saltar a navegación, búsqueda Los emblemas (纹章, Monshō) se refieren a dos cosas, a los símbolos de las cualidades que los niños elegidos de Digimon Adventure encarnan, así como también a sus manifestaciones físicas, en forma de pequeñas tabletas… …

    Wikipedia Español

  • 22Emblema del este (jeroglífico) — Saltar a navegación, búsqueda Emblema del Este en jeroglífico …

    Wikipedia Español

  • 23Emblema de León de los Aldama — Saltar a navegación, búsqueda El emblema de León de los Aldama presenta cuatro cuarteles sobre un fondo de hojas de acanto, coronado por cinco torres que en heráldica acreditan el título de ciudad . El cuartel superior de la izquierda cuenta con… …

    Wikipedia Español

  • 24Emblema de Irán — Emblema de Irán. El emblema de Irán está formado por la palabra árabe ﺍﷲ Allah (Dios) escrita con trazos estilizados. Los trazos están diseñados con forma de cuatro crecientes (luna creciente) y una espada. Los crecientes representan la palabra… …

    Wikipedia Español

  • 25Emblema de la Generalidad de Cataluña — Saltar a navegación, búsqueda Emblema de la Generalidad de Cataluña …

    Wikipedia Español

  • 26Emblema de la República de China — Saltar a navegación, búsqueda El emblema de la República de China (Taiwán) ha sido usado desde el año 1928. Consiste de un disco azul sobre el cual hay un sol blanco. De este sol salen 12 rayos que simbolizan los doce meses del año y las… …

    Wikipedia Español

  • 27Emblema de la Unión Africana — Entidad Unión Africana El emblema o símbolo de Unión Africana está compuesto por dos circunferencias concéntricas: la exterior es de color dorado y la interior, verde. Dentro de la circunferencia verde, en el centro del emblema, figura un mapa de …

    Wikipedia Español

  • 28Emblema nacional de Pakistán — Saltar a navegación, búsqueda El emblema nacional de Pakistán fue aprobado en 1954. Se suele representar en color verde. En la parte superior del mismo figuran un creciente (luna creciente) y la estrella de cinco puntas que representan a la… …

    Wikipedia Español

  • 29Emblema nacional de Papúa Nueva Guinea — Saltar a navegación, búsqueda El emblema nacional de Papúa Nueva Guinea fue diseñado en 1971. Muestra un ave del paraíso con sus alas extendidas sobre un Dundu, un tambor de uso ceremonial. Detrás del tambor aparece representada una lanza o arpón …

    Wikipedia Español

  • 30Emblema Nacional de la República Popular China — Saltar a navegación, búsqueda El escudo de la República Popular China está compuesto por el mismo color (rojo) y las estrellas de la bandera nacional. A los elementos de la bandera, se añade un dibujo en el que aparece representada la histórica… …

    Wikipedia Español