empleados

  • 101Servicio Aéreo Especial — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Para otros usos de este término, véase …

    Wikipedia Español

  • 102WWE, Inc. — Para otros usos de este término, véase WWF. WWE, Inc. Tipo Public company (NYSE …

    Wikipedia Español

  • 103Artillado (vehículo de combate improvisado) — Un artillado hecho con una camioneta Toyota Hilux, en Liberia. Un artillado o técnico (technical, en inglés) es típicamente un vehículo civil o militar sin armamento, modificado para tener capacidad ofensiva. Habitualmente es una camioneta pick… …

    Wikipedia Español

  • 104Hugo Chávez — Hugo Rafael Chávez Frías (Sabaneta, Barinas, 28 de julio de 1954). Militar y político venezolano, 53º Presidente de su país desde el 2 de febrero de 1999. Biografía familiar y estudiantil Hugo Chávez es el segundo de seis hijos del matrimonio de… …

    Enciclopedia Universal

  • 105Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona — Saltar a navegación, búsqueda la Caixa Tipo Caja de Ahorros Sede Avenida Diagonal 621 629, 08028 Ba …

    Wikipedia Español

  • 106Día de la Lealtad — Las patas en la fuente, imagen histórica del 17 de octubre de 1945, fecha fundacional del peronismo. Como Día de la Lealtad se conoce en la Argentina a la conmemoración anual del 17 de octubre de 1945. Ese día se produjo en Buenos Aires una gran… …

    Wikipedia Español

  • 107Administración — Para otros usos de este término, véase Administración (desambiguación). La Administración es la ciencia social o Tecnología Social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros,… …

    Wikipedia Español

  • 108Administración de Empresas — Saltar a navegación, búsqueda La Administración de Empresas, o Ciencia Administrativa es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades. Son… …

    Wikipedia Español

  • 109Alfombra persa — La alfombra persa es un elemento esencial del arte y de la cultura persa, cuya confección se ha convertido en un arte. El tejido de alfombras es, sin lugar a dudas, una de las más elevadas manifestaciones de la cultura y del arte persas, que se… …

    Wikipedia Español

  • 110Applus+ — Saltar a navegación, búsqueda Applus Servicios Tecnológicos, S.L. Tipo Sociedad Limitada Sede Barcelona, España …

    Wikipedia Español