en+consonancia

  • 31Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 32Retraso mental — Saltar a navegación, búsqueda El retraso mental hace referencia a limitaciones sustanciales en el desenvolvimiento corriente. Se caracteriza por un funcionamiento intelectual significativamente inferior a la media, que tiene lugar junto a… …

    Wikipedia Español

  • 33Escultura del Renacimiento en España — Saltar a navegación, búsqueda Virgen con niño, relieve tallado en mármol por el escultor Felipe Vigarny para el sepulcro del Obispo de Tuy (Don Diego de Avellaneda). La aparición del arte renacentista en España se consolidó casi un siglo después… …

    Wikipedia Español

  • 34Franceses — Saltar a navegación, búsqueda Los franceses constituyen uno de los pueblos europeos de raíz latina. Franceses son también los residentes legales y ciudadanos de Francia, sin importar su ascendencia.[nota 1] Contenido 1 Residentes legales y… …

    Wikipedia Español

  • 35Grupos-Show — El patinaje de show o grupos show es una modalidad de patinaje artístico sobre ruedas que se practica en grupo y tiene como carácter diferenciador su vertiente de espectáculo. Se trata pues de una coreografía que representa un tema o una historia …

    Wikipedia Español

  • 36Guillén de Castro — por Juan Ribalta ( …

    Wikipedia Español

  • 37Hotel Zabalgoitia — El hotel Zabalgoitia, sito en Arceniega (Provincia de Álava, España) es un inmueble construido en 1906 por Juan Zabalgoitia, un indiano nacido en Arceniega en 1861 que hizo fortuna en México en el negocio de la ganadería. El proyecto corresponde… …

    Wikipedia Español

  • 38Jane Austen — Retrato de Jane Aus …

    Wikipedia Español

  • 39Laboralista — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de septiembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 40Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual — La Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual es una ley que establece las pautas que rigen el funcionamiento de los medios radiales y televisivos en la República Argentina. Esta legislación fue promulgada el 10 de octubre de 2009 por la …

    Wikipedia Español