en+las+nubes

  • 81Virgen de las arpías — Galería Uffizi, Florencia. Virgen de las Arpías es un retablo pintado por el artista italiano renacentista Andrea del Sarto (1486 1531), que se considera su obra maestra. Pintado para las monjas de San Francesco de Macci, esta pintura se encu …

    Wikipedia Español

  • 82A Las Barricadas — est un chant anarchiste de la CNT AIT pendant la Guerre civile espagnole. Il se chante sur l air de La Varsovienne. Les paroles ont été écrites par Valeriano Orobón Fernández, en 1936. A las barricadas …

    Wikipédia en Français

  • 83Para las almas sensibles — Saltar a navegación, búsqueda Para las almas sensibles Álbum en vivo de Pez Publicación …

    Wikipedia Español

  • 84A las barricadas — est un chant anarchiste de la CNT AIT pendant la Guerre civile espagnole. Il se chante sur l air de La Varsovienne. Les paroles ont été écrites par Valeriano Orobón Fernández, et publié pour la première fois en novembre 1933 dans un supplément de …

    Wikipédia en Français

  • 85A las barricadas — (span. für Auf die Barrikaden) ist eines der bekanntesten Lieder der spanischen Anarchisten aus der Zeit des Bürgerkrieges. Geschrieben im Jahre 1936 ist es heute noch Hymne der anarchosyndikalistischen Gewerkschaft CNT (Confederación Nacional… …

    Deutsch Wikipedia

  • 86Magallanes, nubes de — ► ASTRONOMÍA Nombre dado a dos galaxias australes irregulares, las más próximas al sistema solar, observables a simple vista. * * * Cualquiera de las dos galaxias irregulares vecinas a la Vía Láctea, llamadas así en honor a Fernando de Magallanes …

    Enciclopedia Universal

  • 87por si las moscas — Por si acaso. Por lo que pudiera suceder. . Está claro que la locución es una advertencia para prevenirse de algo, y es bastante posible que no se refiriera en sus orígenes al insecto, sino a las personas molestas, incluso a los moscardones… …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 88Reglas de vuelo visual — Las Reglas de Vuelo Visual, más conocidas por sus siglas en inglés VFR (Visual Flight Rules), es el conjunto de normas contenidas en el Reglamento de Circulación Aérea y que establecen las condiciones suficientes para que el piloto pueda dirigir… …

    Wikipedia Español

  • 89Estrella variable Cefeida — Las Cefeidas son un clase particular de estrellas variables, cuya luminosidad varía rítmicamente con un período muy regular. Se denominan así por el nombre del prototipo de esta clase, la estrella Delta Cephei, la cuarta en orden de brillo de la… …

    Wikipedia Español

  • 90Segunda Venida — Las profecías de una Segunda Venida son varias y están presentes en muchas religiones y culturas. La más conocida en Occidente es la creencia del cristianismo sobre el regreso de Jesús. Esta creencia está fuertemente ligada a la creencia en Dios …

    Wikipedia Español