encarecimiento

  • 111Zamak — Lingotes de ZAMAK El Zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza, resistencia a la tracción, densidad 6,6 g/cm³ y temperatura de fusión de 386 °C. Este material puede inyectarse (por cámara fría o caliente …

    Wikipedia Español

  • 11225 de Mayo (1815) — Para otros buques con el mismo nombre, véase ARA 25 de Mayo. 25 de Mayo Banderas Historial …

    Wikipedia Español

  • 113Airgam Boys — es una línea de figuras articuladas de 8,5 cm de alto aproximadamente producidas durante los años 70 y 80 por la compañía juguetera Airgam, S.A., y desde el 2003 por New Toys S.L.[1] Los Airgam Boys empiezan a ser comercializados el año 1976 …

    Wikipedia Español

  • 114Cuatriciclo — con disposición de rombo (1886). El cuatriciclo, a menudo llamado cuadriciclo, es un vehículo de cuatro ruedas. Los primeros coches de vapor experimentales se denominaron cuatriciclos a vapor, y algunos de los primeros coches de combustión… …

    Wikipedia Español

  • 115Jornalero — Un jornalero o peón es una persona que trabaja a cambio de un jornal o pago por día de trabajo,[1] aunque con carácter extensivo se aplica a los trabajadores agrícolas que no tienen posesión de tierras. La figura del jornalero está profundamente… …

    Wikipedia Español

  • 116Procreación consciente — Procreación consciente, procreación responsable o procreación limitada es un término demográfico, utilizado inicialmente por el neomalthusianismo de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, para referirse a la toma de conciencia social e… …

    Wikipedia Español

  • 117Gobernanza ambiental — La gobernanza ambiental es el gobierno y administración del medio ambiente y los recursos naturales desde su consideración como un bien común mundial, de la categoría específica de los que se dividen al compartirse.[1] El carácter mundial de… …

    Wikipedia Español

  • 118Grecia durante el periodo de entreguerras — El periodo de entreguerras en Grecia fue un periodo político turbulento caracterizado por la alternancia de la monarquía y de la república, los sucesivos pronunciamientos militares a favor de las distintas opciones políticas y la continua… …

    Wikipedia Español

  • 119República romana tardía — República de Roma ← …

    Wikipedia Español

  • 120Los protocolos de los sabios de Sion — Edición de 1912 del libro de Serguei Nilus Lo grande en lo pequeño, que incluye los Protocolos. Entre símbolos ocultistas se lee: «En esto venceremos», «Marca del Anticristo», «Tetragramatón», «INRI», «Tarot», «Gran misterio», etc. Los protocolos …

    Wikipedia Español