enfriador

  • 41ВОЗДУХООХЛАДИТЕЛЬ ОРОШАЕМЫЙ — воздухоохладитель, в котором охлаждение воздуха осуществляется распылением воды или незамерзающей жидкости (Болгарский язык; Български) оросителей въздухоохладител (Чешский язык; Čeština) pračka vzduchu (Немецкий язык; Deutsch)… …

    Строительный словарь

  • 42Cuarto Informe de Evaluación del IPCC — El Cuarto Informe de Evaluación del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de las Naciones Unidas, (también conocido como AR4) es el cuarto en una serie de informes con el fin de evaluar científica, técnica y socioeconómicamente… …

    Wikipedia Español

  • 43Acero eléctrico — El acero eléctrico, también llamado acero magnético, acero al silicio, o acero para transformadores, es un acero especial fabricado para poseer determinadas propiedades magnéticas, tales como una zona de histéresis pequeña (poca disipación de… …

    Wikipedia Español

  • 44Piping and instrumentation diagram — Un diagrama de tuberías e instrumentación (DTI) también conocido del idioma inglés como piping and instrumentation diagram/drawing (P ID) es un diagrama que muestra el flujo del proceso en las tuberías, así como los equipos instalados y el… …

    Wikipedia Español

  • 45Frío — (Del lat. frigidus.) ► adjetivo 1 Que tiene una temperatura inferior a la normal, a la conveniente o a la deseada: ■ me noto los pies fríos; esta sopa está fría; había nevado y el día era frío. ANTÓNIMO caliente 2 Que se comporta con indiferencia …

    Enciclopedia Universal

  • 46Destilación fraccionada — Esta es una de las destilaciones más lentas de la malta, para producir alcohol Esta es una de las destilaciones más lentas de la malta, para producir alcohol. Para obtener un alcohol lo más puro posible tendrá que utilizar la columna de… …

    Enciclopedia Universal

  • 47enfriadero — ► sustantivo masculino Lugar adecuado para enfriar. SINÓNIMO enfriador * * * enfriadero m. Lugar en que se enfría algo. * * * enfriadero. m. Lugar o sitio para enfriar …

    Enciclopedia Universal

  • 48sodio — s m Elemento metálico de color plateado, sólido y blando como la cera, que se descompone en el agua a temperatura ordinaria y arde fácilmente al ser calentado. Su manejo es peligroso debido a que es muy tóxico e irritante y fácilmente inflamable …

    Español en México

  • 49refrigerador — sustantivo masculino nevera, frigorífico. * * * Sinónimos: ■ frigorífico, nevera, congelador, enfriador Antónimos: ■ calentador, calorífero …

    Diccionario de sinónimos y antónimos