enfriamiento

  • 41Efecto térmico de memoria (metales) — Este artículo o sección sobre tecnología y física necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 28 de abril de 2010 …

    Wikipedia Español

  • 42Análisis Pinch — Saltar a navegación, búsqueda El análisis pinch (en inglés Pinch Analysis, o literalmente, análisis de pellizco ), también llamado método pinch de diseño de procesos o tecnología pinch, es una metodología para optimizar la recuperación energética …

    Wikipedia Español

  • 43Pan — Para otros usos de este término, véase Pan (desambiguación). Pan blanco (pan de harina de trigo) con su corte exterior car …

    Wikipedia Español

  • 44Calentamiento global — Para las controversias científicas y políticas, véase Controversia sobre el calentamiento global y Opinión científica sobre el cambio climático antropogénico. Para el cambio climático en el pasado, véase Paleoclimatología …

    Wikipedia Español

  • 45Influencia antropogénica sobre el clima — Se llama influencia antropogénica a aquellos efectos producidos por las actividades humanas en el clima de la Tierra. No sólo se estudian los efectos en épocas presentes como resultado de la industrialización, sino las influencias que pudieron… …

    Wikipedia Español

  • 46Cristalización — Saltar a navegación, búsqueda La cristalización es el proceso por el cual se forma un sólido cristalino, ya sea a partir de un gas, un líquido o una disolución. La cristalización es un proceso que se emplea en química con bastante frecuencia para …

    Wikipedia Español

  • 47Historia económica de Francia — Este artículo se refiere a la historia económica de Francia y se inicia en el año 476, con la caída del Imperio romano . Para la situación económica durante el periodo anterior, véase Comercio en la antigua Roma y Galia. Contenido 1 La economía… …

    Wikipedia Español

  • 48Linde-Hampson — El sistema de Linde Hampson es un sistema de licuefacción de gases muy extendido en aplicaciones poco exigidas de criogenia debido a su sencillez y basa su funcionamiento en el Efecto Joule Thomson. Los elementos básicos de este sistema son:… …

    Wikipedia Español

  • 49Molasa óptica — Esquema de la molasa óptica. La molasa óptica es una técnica de enfriamiento LASER que puede enfriar átomos neutrales a temperaturas más frías que una trampa magnetoóptica (MOT). Una molasa óptica consiste en 3 pares de rayos LASER polarizados… …

    Wikipedia Español

  • 50Mooney M20 — El Mooney M20 es un avión de aviación general de ala baja fabricado por Mooney Airplane Company. Está propulsado por un motor de pistón conectado a una hélice, y es un diseño de alas bajas. Su tren de aterrizaje es en triciclo. Un M20J en… …

    Wikipedia Español