enrollado

  • 111Preservativo — El preservativo masculino es uno de los métodos anticonceptivos más utilizados. En la imagen un preservativo enrollado sobre sí mismo con depósito para el semen antes de su colocación en el pene. El preservativo, profiláctico o condón masculino… …

    Wikipedia Español

  • 112Convento de Madre de Dios de Monteagudo — Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración Decreto 204/2006, de 14 de noviembre Figura de protección Monumento Ubicación Antequera, Málaga Construcción 1747–1761 …

    Wikipedia Español

  • 113Corredera — Diagrama de una corredera de barquilla. Para otros usos de este término, véase Corredera (desambiguación). Una corredera, también llamada corredera de barquilla o barquilla de corredera , es un instrumento tradicionalmente utilizado por los… …

    Wikipedia Español

  • 114Criptex — Saltar a navegación, búsqueda Un criptex es un dispositivo de forma cilíndrica creado por Leonardo Da Vinci para ocultar secretos en su interior. No se tienen datos exactos para comprobar la creación de dicho artículo. En el interior del criptex… …

    Wikipedia Español

  • 115Cromatina — Diferentes niveles de condensación de ADN. (1) Hebra simple de ADN. (2) Hebra de cromatina (ADN con histonas, cuenta de collar ). (3) Cromatina durante la interfase con centrómero. (4) Cromatina condensada durante la profase (Dos copias de ADN… …

    Wikipedia Español

  • 116Cuerda — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cordón. Para la cuerda de instrumentos, véase Cuerda (música). para la cuerda de la teoría de cuerdas, véase Cuerdas. Detalle de un cabo o cu …

    Wikipedia Español

  • 117Cuerda (música) — Saltar a navegación, búsqueda Cuerdas de piano. Una cuerda es el elemento vibratorio que origina el sonido en los instrumentos musicales de cuerda, tales como la guitarra, el arpa, el piano, el contrabajo o miembros de la familia de lo …

    Wikipedia Español

  • 118Quechua (etnia) — Saltar a navegación, búsqueda Quechua (de qhichwa runa, gente de los valles, de la zona templada ) es un término con el que se autodenominan varias etnias de la cordillera de los Andes, principalmente aquellas que hablan quechua, y un nombre… …

    Wikipedia Español

  • 119Cultura San Agustín — Saltar a navegación, búsqueda Estatuas en un monumento sepulcral del culto indígena de San Agustín en Colombia Con el nombre de San Agustín se conoce en Colombia, Suramérica, una importante región arqueológica, en la que se han hallado varios… …

    Wikipedia Español

  • 120Período helenístico — Estatua de un guerrero gálata del período helenístico, perteneciente a la escuela de Pérgamo (ca. 100 a. C.). Se den …

    Wikipedia Español