enrollado

  • 31Pletina (perfil metálico) — Saltar a navegación, búsqueda Se conoce como pletina :O a las placas de metal planas u hojas rectangulares de acero u otro metales presentes en la industria siderúrgica, de manufactura o fabricación, particularmente en el mercado de perfiles …

    Wikipedia Español

  • 32Poori — Saltar a navegación, búsqueda Pan plano denominado puri. El poori, puri o poori es un pan plano típico del sur de Asia y que se come fundamentalmente en el norte de la India, se elabora de una masa de atta (harina trigo), agua …

    Wikipedia Español

  • 33Seta — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principa …

    Wikipedia Español

  • 34Solenoide — Solenoide. Líneas del campo magnético sobre un solenoide atravesado por una corriente …

    Wikipedia Español

  • 35Tarro — de miel Se conoce como tarro al recipiente de vidrio de boca ancha. Se utiliza principalmente, para envasar productos agroalimentarios cuyas características organolépticas no son alteradas por efecto de la luz: conservas de fruta, conservas… …

    Wikipedia Español

  • 36Teoría de Kaluza-Klein — En la teoría de Kaluza Klein original a una entidad geométrica de dimensión d convencionales se les asocia una entidad de dimensionalidad d+1: Un punto de espacio tiempo de cuatrodimensiones es una curva cerrada (d = 1), y la trayectoría (d=1) de …

    Wikipedia Español

  • 37Magnetófono de alambre — Magnetofón de alambre. 1) Parlante 2) Indicador de tiempo transcurrido 4) Recorrido del alambre 6) Guía para que el alambre se enrolle adecuadamente 7) Guías para el alambre 8) Cabeza borradora 11) Cabezal de escritura/lectura 12) Si la grabación …

    Wikipedia Español

  • 38Iglesia de San Sebastián (Cañete la Real) — Iglesia de San Sebastián. La Iglesia de San Sebastián de Cañete la Real (España) es una iglesia levantada en 1770. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 39Kakemono — Un kakemono en la pared de un tokonoma junto a un Ikebana. El kakemono (掛け物), en el arte japonés, es un objeto que se cuelga de la pared, generalmente una pintura o caligrafía. Se cuelga de forma alargada en sentido vertical, en un muro o al… …

    Wikipedia Español

  • 40Traje típico manchego — El Traje típico manchego es el que se usó en los siglos XVIII y XIX en la antigua provincia de La Mancha (España) y que fue rescatado en el siglo XX por la Sección Femenina para su utilización en actos conmemorativos y solemnes. Se caracteriza… …

    Wikipedia Español