entrada

  • 101Sumiyoshi Taisha — Entrada principal del Sumiyoshi Taisha. Entrada trasera del Sumiy …

    Wikipedia Español

  • 102IX Legislatura de España — Entrada al Congreso de los Diputados. La IX Legislatura de España comenzó el 1 de abril de 2008,[1] fecha en la que se constituyeron las nuevas Cortes tras el triunfo por mayoría simple del Partido Socialista Obrero Español …

    Wikipedia Español

  • 103Fuerte de San Cristóbal (Navarra) — Entrada del fuerte de Alfonso XII o de San Cristóbal. El Fuerte de Alfonso XII o de San Cristóbal es una fortaleza militar en el monte Ezcaba próximo a la ciudad de Pamplona (capital de la Comunidad Foral de Navarra, España) construido a finales… …

    Wikipedia Español

  • 104Jardín Botánico de Barcelona — Entrada al Jardín Botánico de Barcelona. El Jardín Botánico de Barcelona o, en catalán, Jardí Botànic de Barcelona, es un Jardín botánico de 14 hectáreas de extensión, que se encuentra en Barcelona capital de Cataluña. Se inauguró el 18 de abril… …

    Wikipedia Español

  • 105Túnel romano de Furlo — Entrada norte del túnel romano de Furlo. El túnel romano Furlo es una obra que data del reinado de Vespasiano en la Vía Flaminia, al nivel de la Gola del Furlo(Garganta de Furlo), al noreste de Acqualagna (provincia de Pesaro Urbino Marzo Italia) …

    Wikipedia Español

  • 106Sepulcro de María — Entrada de la iglesia. El Sepulcro de María en el valle de Cedrón en las cercanías de Jerusalén es, según la antigua tradición eclesiástica, el lugar donde yacen los restos de María, madre de Jesucristo. El sepulcro se encuentra a los pies del… …

    Wikipedia Español

  • 107Sportivo Atlético Club — Entrada a las instalaciones deportivas de Sportivo Atlético Club Sportivo Atlético Club (también conocido como Sportivo Las Parejas) es un club deportivo muy popular en el sur de la provincia argentina de Santa Fe, en Las Parejas, que compite en… …

    Wikipedia Español

  • 108V Legislatura de España — Entrada al Congreso de los Diputados. La V Legislatura de España comienza con las elecciones generales de 1993. El PSOE consiguió la victoria y Felipe González fue reelegido Presidente del Gobierno de España por cuarta vez consecutiva. La… …

    Wikipedia Español

  • 109VI Legislatura de España — Entrada al Congreso de los Diputados. La VI Legislatura de España comienza con las Elecciones generales de 1996 y termina con las Elecciones generales de 2000. Estuvo presidida por primera vez por el Partido Popular, liderado entonces por el… …

    Wikipedia Español

  • 110Agzikarahan — Entrada a la zona de habitaciones. Agzikarahan o Agzikara Han es uno de los mejores ejemplos de un caravasar de los turcos selyúcidas. La construcción, que es la mayor de su tipo en toda Turquía (1,480 m²), se encuentra en la ruta de la seda y… …

    Wikipedia Español