entrada

  • 111Mazmorra — Entrada a los calabozos en el fuerte Alfonso XII. Interior de …

    Wikipedia Español

  • 112Hertford College — Entrada al College. El Hertford College es uno de los colleges que constituyen la Universidad de Oxford en Inglaterra. Se encuentra en Catte Street, justo enfrente de la entrada principal de la Biblioteca Bodleiana original. En 2006, el college… …

    Wikipedia Español

  • 113Instituto de Bachillerato Cervantes (Madrid) — Entrada principal del Instituto, en la calle Embajadores. El Instituto de Bachillerato Cervantes de Madrid (España) fue creado con ese nombre en el año 1931. Por sus aulas pasaron desde entonces alumnos que más tarde llegarían a ser ilustres en… …

    Wikipedia Español

  • 114Jardín Botánico de Karslruhe — Entrada del jardín botánico. El Jardín Botánico de Karlsruhe en alemán : Botanischer Garten Karlsruhe es un jardín botánico municipal de la ciudad de Karlsruhe Alemania. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 115Jardín Botánico de la Universidad de Hokkaidō — Entrada del Jardín Botánico. El Jardín Botánico de la Universidad de Hokkaido, es un jardín botánico de unas 13.3 hectáreas (ca. 33 acres), que se encuentra próximo al centro de la ciudad de Sapporo, Japón, perteneciente a la Facultad de… …

    Wikipedia Español

  • 116Monasterio de Santa María de Huerta — Entrada al Monasterio de Santa María de Huerta El Monasterio de Santa María de Huerta es un monasterio cisterciense que se encuentra en la localidad de Santa María de Huerta, provincia de Soria (España). Son tierras de la antigua frontera… …

    Wikipedia Español

  • 117Museo Marítimo de Barcelona — Entrada al Museo Marítimo de Barcelona El Museo Marítimo de Barcelona (Museu Marítim de Barcelona, en catalán) se encuentra ubicado en el edificio de las Atarazanas Reales de Barcelona, fue un espacio dedicado a la construcción naval entre los… …

    Wikipedia Español

  • 118İstanbul Lisesi — Entrada de la escuela. Istanbul Erkek Lisesi İstanbu …

    Wikipedia Español

  • 119Jardín Botánico de Brera — Entrada del jardín botánico de Brera. El Jardín Botánico de Brera (en italiano: Orto Botanico di Brera o también conocido en latín como Hortus Botanicus Braidensis) es un jardín bo …

    Wikipedia Español

  • 120Jardín Botánico Forestal de Abetone — Entrada al Orto Botanico Forestale dell Abetone (OBFA). El Jardín Botánico Forestal de Abetone (en italiano: Orto Botanico Forestale dell Abetone) es un jardín botánico de 1,4 hectáreas de extensión, en Fontana Vaccaia , Abetone, Italia. Su… …

    Wikipedia Español