entrada

  • 121Little Sister's Book and Art Emporium — Entrada principal de la tienda. Little Sister s Book and Art Emporium, también conocida como Little Sister s Bookstore, pero habitualmente llamada «Little Sister s», es una librería independiente en Davie Village / West End de Vancouver, en la… …

    Wikipedia Español

  • 122Moros y Cristianos — Entrada Mora 2006 El Campello Desembarco 2006 …

    Wikipédia en Français

  • 123VIII Legislatura de España — Entrada al Congreso de los Diputados. La VIII Legislatura de España comenzó el 2 de abril de 2004, fecha de constitución de las nuevas Cortes tras el triunfo por mayoría simple del Partido Socialista Obrero Español en las elecciones generales… …

    Wikipedia Español

  • 124Biblioteca Bodleiana — Entrada a la Biblioteca, con los escudos de armas de varios colegios de Oxford. La Biblioteca Bodleiana (Bodleian Library, en su nombre original inglés) es la principal biblioteca de investigación de la Universidad de Oxford. Es una de las… …

    Wikipedia Español

  • 125Biblioteca Marsh — Entrada a la biblioteca. La biblioteca Marsh ( en inglés Marsh´s library) es una biblioteca situada en St. Patrick´s Close en Dublín, Irlanda. Esta biblioteca pública es la más antigua de Irlanda puesto que fue fundada por el arzobispo Narciso… …

    Wikipedia Español

  • 126Museo Británico — Entrada al Museo Británico. El Museo Británico (British Museum) es un museo de la ciudad de Londres, Reino Unido. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. El museo fue… …

    Wikipedia Español

  • 127Campo de concentración de Struthof-Natzweiler — Entrada al campo de concentración de Struthof Natzweiler. Detrás se aprecia el monumento memorial a las víctimas del nazismo. El Campo de concentración de Struthof Natzweiler (oficialmente en alemán Konzentrationslager Natzweiler, KZ Na) fue un… …

    Wikipedia Español

  • 128École nationale vétérinaire d'Alfort — Entrada de la École nationale vétérinaire d Alfort. La Escuela Nacional de Veterinaria de Alfort, en francés: École nationale vétérinaire d Alfort, es una escuela de veterinaria ubicada en el número 7, avenue du Général de Gaulle, Maisons Alfort …

    Wikipedia Español