entrada

  • 41Entrada en pérdida — Fenómeno aerodinámico que consiste en la disminución más o menos súbita de la fuerza normal que produce la corriente incidente sobre cualquier perfil aerodinámico. Se produce cuando la proporción del contorno del perfil donde la capa límite esta… …

    Enciclopedia Universal

  • 42Entrada de toros y caballos — Esta fiesta, declarada de interés turístico, es el acto más relevante de la semana taurina de la localidad de Segorbe, pueblo de la provincia de Castellón. Tiene lugar durante toda la semana del segundo sábado de septiembre. El origen de la… …

    Enciclopedia Universal

  • 43Barrera de entrada — Saltar a navegación, búsqueda En Economía una barrera de entrada son todos aquellos obstáculos que surgen en el camino de una firma que quiere ingresar en un nuevo mercado. Las barreras de entrada son una medida de la competitividad de un mercado …

    Wikipedia Español

  • 44La Entrada al Pacífico — The La Entrada al Pacífico trade corridor was designated as Trade Corridor 56 by the Intermodal Surface Transportation Efficiency Act. The corridor is an international project between Mexico and the United States as a route from the Pacific Ocean …

    Wikipedia

  • 45The Inn at Entrada — (Сейнт Джордж,США) Категория отеля: 4 звездочный отель Адрес: 2588 West Sinagua Trail, Сейн …

    Каталог отелей

  • 46Hermandad de la Entrada Triunfal (Córdoba) — Nuestra Señora del Subterráneo Sede canónica Parroquia de San Lorenzo Mártir …

    Wikipedia Español

  • 47Boa Entrada — may also refer to a community in Angola Boa Entrada is a village 90 km north northwest of Praia, situated at the centre of Santiago Island in Cape Verde. The village is on several roads including the Tarrafal Assomada road and the road to Ribeira …

    Wikipedia

  • 48Velocidad de entrada en pérdida — La velocidad de entrada en pérdida o simplemente velocidad de pérdida, es la velocidad mínima a la que una aeronave es capaz de volar manteniéndose en el aire, es decir, consiguiendo una sustentación que sea capaz de igualar su peso y así no… …

    Wikipedia Español

  • 49Isla de Entrada — Isla de la Entrada Île d’Entrée Isla de Entrada Localización País …

    Wikipedia Español

  • 50Velocidad de entrada en pérdida — La velocidad de entrada en pérdida o simplemente velocidad de pérdida, es la velocidad mínima a la que una aeronave es capaz de volar manteniendose en el aire, es decir, consiguiendo una sustentación que sea capaz de igualar su peso y así no… …

    Enciclopedia Universal