equívoco

  • 51César Borgia — Cesare Borgia Duque de Valentinois, Duque de Romagna, Príncipe de Andria y Venafro, Conde de Dyois, Señor de Piombino, Camerino y Urbino, Cardenal, Gonfaloniero y Capitán General de la Iglesia Católica, Arzobispo de Valencia y Obispo de Pamplona …

    Wikipedia Español

  • 52Crêpe Suzette — Saltar a navegación, búsqueda Crêpe Suzette con frambuesas. Crêpe Suzette es una crêpe dulce flameada acompañada con supremas de mandarina o ceste de naranja y cubierta con una salsa de licor de mandarina o naranja …

    Wikipedia Español

  • 53Demian — Saltar a navegación, búsqueda Demian (Historia de la juventud de Emil Sinclair) (Demian (Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend) es una novela que relata en primera persona el paso de la niñez a la madurez de este personaje, del escritor alemán …

    Wikipedia Español

  • 54Discografía de El Otro Yo — Anexo:Discografía de El Otro Yo Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 1993 Los Hijos del Alien 2 1994 Traka, Traka 3 1995 Mundo 4 1996 Los …

    Wikipedia Español

  • 55Historia de Espinosa de los Monteros — Este artículo o sección sobre historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de septiembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 56Jerry Fodor — Jerry Fodor. Jerry Fodor (nacido en 1935 en Nueva York, Estados Unidos) es un filósofo y psicolingüista estadounidense. Fue profesor de filosofía en el MIT. Actualmente es catedrático de filosofía de la Universidad Rutgers, en Nueva Jersey. Junto …

    Wikipedia Español

  • 57Predicciones — Para otros usos de este término, véase Predicción. Predicciones Episodio de Avatar: la leyenda de Aang Título Original The Fortuneteller Libro Uno: Agua …

    Wikipedia Español

  • 58Marcos Antonio Portugal — Marcos Antonio Portugal, litografía del siglo XIX. Marcos Antonio da Fonseca Portugal (Lisboa, 24 de marzo de 1762 – Río de Janeiro, 7 de febrero de 1830) fue un músico y compositor portugués de música clásica. En su época, sus o …

    Wikipedia Español

  • 59Tópico literario — Ofelia, el atormentado personaje de Hamlet, reacciona con la locura y el suicidio al desengaño amoroso en realidad falso, pues los verdaderos sentimientos de su amado se han ocultado por el secreto con el que el héroe planea su venganza y que le… …

    Wikipedia Español

  • 60Niccolò Piccinni — Niccolò Piccinni. Niccolò Vito Piccinni[1] (Bari, 16 de enero de 1728 Passy, París, 7 de mayo de 1800), fue un compositor …

    Wikipedia Español