estrangulación

  • 111Jiu-jitsu — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 112Keith Hunter Jesperson — Nombre real Keith Hunter Jesperson Nacimiento 6 de abril de 1955 (55 años) Chilliwack, Columbia Británica, Canadá Alias El Asesino del Rostro Feliz Keith Hunter Jesperson (nacido el 6 de abril de 1955) es un asesino en s …

    Wikipedia Español

  • 113Anexo:Brujos Halliwell — Los Halliwell son una familia ficticia de brujos creada por Brad Kern para la serie de televisión norteamericana Charmed. Contenido 1 La línea de brujas Warren 1.1 Charlotte Warren 1.2 Melinda Warren 1.3 …

    Wikipedia Español

  • 114Anexo:Tipos de Parafilias — Artículo principal: Parafilia Las Parafilias son patrones del comportamiento sexual de las personas, en las que la fuente predominante del placer sexual no se encuentra en la relación sexual como tal, sino en alguna otra actividad u objeto. Las… …

    Wikipedia Español

  • 115Yawara-Jitsu — Otros nombres Defensa Personal Científica, Disfisen País de origen España Creado por Miguel J. Pérez Carrillo Deporte Olímpico No …

    Wikipedia Español

  • 116Serpiente — (Del lat. serpens, entis.) ► sustantivo femenino 1 ZOOLOGÍA Reptil que carece de extremidades y se desplaza por reptación, del cual se conocen más de dos mil especies, algunas venenosas. TAMBIÉN sierpe 2 RELIGIÓN El demonio, por ser esta una de… …

    Enciclopedia Universal

  • 117Estrecho — (Del lat. strictus, part. de stringere, estrechar.) ► adjetivo 1 Que tiene poca anchura: ■ la habitación es muy estrecha; la chica es estrecha de caderas. SINÓNIMO angosto ANTÓNIMO ancho 2 Que ajusta o aprieta: ■ este zapato me queda estrecho.… …

    Enciclopedia Universal

  • 118JFET — El transistor de efecto de campo de juntura es un dispositivo semiconductor que basa su funcionamiento en la estrangulacion de un canal por la penetracion de la zona de carga espacial de las junturas vecinas. Por este motivo, la polarizacion del… …

    Enciclopedia Universal

  • 119Garganta — (De la raíz onomatopéyica garg .) ► sustantivo femenino 1 ANATOMÍA Parte anterior del cuello: ■ un precioso collar adornaba su garganta. SINÓNIMO cuello 2 ANATOMÍA Espacio interno comprendido entre el velo del paladar y la entrada del esófago y… …

    Enciclopedia Universal

  • 120Asfixiofilia — La asfixiofilia, o el juego de controlar la respiración es una parafilia cuyo fin es la práctica sexual a la que se añade la práctica de la estrangulación de la pareja mientras se está realizando el acto sexual. Se dice que la disminución de la… …

    Enciclopedia Universal