estrangulación

  • 41Edmund Kemper — Saltar a navegación, búsqueda Edmund Emil Kemper III (18 de diciembre de 1948) También conocido como el Co ed (Co Educational) Killer ( El Asesino De Las Colegialas )*,[1] [2] es un asesino serial de origen estadounidense, quien estuvo activo a… …

    Wikipedia Español

  • 42El Crimen de la Canario — Saltar a navegación, búsqueda El crimen de la Canario cuyo título original es The Canary murder case es la segunda novela de S.S. Van Dine en la cual aparece Philo Vance. Esta novela narra el asesinato por estrangulación de una actriz conocida… …

    Wikipedia Español

  • 43Love hurts — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 44Legión 501 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 45Smilodon —   Smilodon Rango temporal: Plioceno Superior Pleistoceno Superior …

    Wikipedia Español

  • 46Parafilia — Saltar a navegación, búsqueda Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra… …

    Wikipedia Español

  • 47Parada cardiorrespiratoria — Paro cardiorrespiratorio código ICD 10: I46 código ICD 9: 427.5 Un paro cardiorrespiratorio (PCR) es la detención de la respiración y del latido cardíaco en un individuo. Puede ocurrir por diversas causas, algunas de las más típicas son ahogo por …

    Wikipedia Español

  • 48Rope — «La Soga» redirige aquí. Para la película de 2009, véase La Soga (película de 2009). Rope Título La soga (México España), Festín diabólico (Argentina) Ficha técnica Dirección Alfred Hitchcock …

    Wikipedia Español

  • 49Foulard — Saltar a navegación, búsqueda Foulard de seda de la Maison Casol hecho en Lyon. Un foulard (traducido del francés, pañuelo ) es una prenda de vestir que se lleva como accesorio de moda. Es un tejido de gran gro …

    Wikipedia Español

  • 50Garganta — Para otros usos de este término, véase Garganta (desambiguación). En anatomía, la garganta es la parte del cuello anterior a la columna vertebral. conocida anatomicamente como faringe que es la porción del cuello en donde pasa el bolo alimenticio …

    Wikipedia Español