estructura

  • 51estructura profunda — (en neurolingüística) experiencia y sentido más profundo a los que se pueden referir las estructuras superficiales de una comunicación. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 52Estructura de las proteínas — Estructura de las proteínas. Proyecto del Genoma Humano. La estructura de las proteinas reúne las propiedades de disposición en el espacio de las …

    Wikipedia Español

  • 53Estructura de Lewis — La Estructura de Lewis, o puede ser llamada diagrama de punto, modelo de Lewis o ALDA representación de Lewis, es una representación gráfica que muestra los enlaces entre los átomos de una molécula y los pares de electrones solitarios que puedan… …

    Wikipedia Español

  • 54Estructura urbana — La estructura urbana es la relación urbanística (tanto desde el punto de vista espacial como económico y social) existente en el interior del espacio urbano entre las distintas partes que componen la ciudad, compuesta en el caso de ciudades… …

    Wikipedia Español

  • 55Estructura militar de las FARC — Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Bandera de las FARC Liderado por Timoleón Jiménez Iván Márquez Joaquín Gómez Mauricio Jaramillo Pablo Catatumbo Pastor Alape …

    Wikipedia Español

  • 56Estructura de datos — En programación, una estructura de datos es una forma de organizar un conjunto de datos elementales con el objetivo de facilitar su manipulación. Un dato elemental es la mínima información que se tiene en un sistema. Una estructura de datos… …

    Wikipedia Español

  • 57Estructura y organización de la Iglesia Adventista del Séptimo Día — Anexo:Estructura y organización de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Saltar a navegación, búsqueda La Iglesia Adventista del Séptimo Día está organizada con una estructura jerárquica bien definida, que concede poderes y responsabilidades a… …

    Wikipedia Español

  • 58Estructura MOS — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 59Estructura de armazón integrada — Elementos de la ISS a fecha de junio de 2008 Los componentes y el despliegue del Armazón P3/P4 en detalles (Animación) La Estructura de armazón integrada forma la espina dorsal de la …

    Wikipedia Español

  • 60Estructura de datos — En programación, una estructura de datos es una forma de organizar un conjunto de datos elementales (un dato elemental es la mínima información que se tiene en el sistema) con el objetivo de facilitar la manipulación de estos datos como un todo… …

    Enciclopedia Universal