extramuros

  • 121Montefrío — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 122Patriarcado Latino de Jerusalén — Saltar a navegación, búsqueda Basílica de San Lorenzo Extramuros, sede del Patriarca Latino de Jerusalén en Roma de 1374 a 1847. Patriarca Latino de Jerusalén es el título dado por la Iglesia Latina y Católica al Ar …

    Wikipedia Español

  • 123Patrimonio de la humanidad en Europa y Norteamérica — Anexo:Patrimonio de la humanidad en Europa y Norteamérica Saltar a navegación, búsqueda Según Clasificación Regional dada por la UNESCO [1] La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), ha propuesto… …

    Wikipedia Español

  • 124Personajes destacados de Sevilla — Anexo:Personajes destacados de Sevilla Saltar a navegación, búsqueda La presente lista es de personajes destacados de la ciudad de Sevilla o, lo que es lo mismo, Sevilla capital, por lo que en este listado no se incluyen personas de otras partes… …

    Wikipedia Español

  • 125Pietro Cavallini — Saltar a navegación, búsqueda Juicio Final (detalle de uno de los apóstoles) …

    Wikipedia Español

  • 126Pintura románica — Saltar a navegación, búsqueda Se llama pintura románica en conjunto a la desarrollada en Occidente desde la invasión de los bárbaros hasta mediados del siglo XIII en que empezó la así llamada gótica. Pueden distinguirse en ella varios estilos a… …

    Wikipedia Español

  • 127Plaza de España (Lorca) — Saltar a navegación, búsqueda Vista de la Colegiata desde la Plaza de España La Plaza de España es el espacio monumental más emblemático de la ciudad de Lorca (Murcia, España) y uno de los más importantes de la Región de Murcia. A ella …

    Wikipedia Español

  • 128Plaza de Santo Domingo (Guadalajara) — Saltar a navegación, búsqueda La iglesia de San Ginés en la plaza de Santo Domingo. La plaza de Santo Domingo es una de las mayores y más concurridas plazas de la ciudad de Guadalajara (España). Se sitúa al sur del centro histórico, al final de… …

    Wikipedia Español