fabricación

  • 11Fabricación de la fibra óptica — Saltar a navegación, búsqueda La fabricación de fibras ópticas se realiza en tres pasos: Creación de la preforma, o tubo cilíndrico de entre unos 60 120 cm. de largo y un diámetro de entre 10 y 25mm. Creación de la fibra óptica propiamente dicha… …

    Wikipedia Español

  • 12Fabricación de Automóviles S.A — Fabricación de Automóviles S.A. (bis 2001 FASA oder auch FASA Renault), also Fahrzeugproduktions AG, heute nur noch Renault España, war bis zur Übernahme durch Renault ein Lizenzproduzent der Renault Modelle im Spanien der Zeit nach dem… …

    Deutsch Wikipedia

  • 13Fabricación del hierro — Saltar a navegación, búsqueda Producción de hierro El hierro es producido en el alto horno mediante la conversión de los minerales en hierro líquido, a través de su reducción con coque; se separan con piedra caliza, los componentes indeseables,… …

    Wikipedia Español

  • 14Fabricación de Automóviles — S.A. (bis 2001 FASA oder auch FASA Renault), also Fahrzeugproduktions AG, heute nur noch Factoría Carrocería Montaje Valladolid Renault España als eine Tochtergesellschaft der Renault España, war bis zur Übernahme durch Renault ein… …

    Deutsch Wikipedia

  • 15fabricación integrada por computadora — Automatización del manejo de datos que afecta todos los sistemas o subsistemas en un ambiente de fabricación: el diseño y el desarrollo, la producción (ver CAD/CAM), el mercadeo y las ventas, el soporte y servicio en terreno. Las funciones… …

    Enciclopedia Universal

  • 16fabricación bajo pedido — Economía. Fabricación que se inicia cuando existe el compromiso definitivo con un comprador. Es habitual en productos de gran valor o que tienen características que se deben ajustar a las necesidades específicas de cada comprador …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 17fabricación para almacén — Economía. Fabricación en grandes series de acuerdo con una estimación de la demanda y no por ventas concretas. Mientras no se vende, el producto está en el almacén. Es habitual en productos de gran consumo, poco valor y nula diferenciación en… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 18fabricación bajo pedido — Economía. Fabricación que se inicia cuando existe el compromiso definitivo con un comprador. Es habitual en productos de gran valor o que tienen características que se deben ajustar a las necesidades específicas de cada comprador …

    Diccionario de Economía

  • 19fabricación para almacén — Economía. Fabricación en grandes series de acuerdo con una estimación de la demanda y no por ventas concretas. Mientras no se vende, el producto está en el almacén. Es habitual en productos de gran consumo, poco valor y nula diferenciación en… …

    Diccionario de Economía

  • 20fabricación — Economía. Proceso y resultado de fabricar. Es el conjunto de acciones que transforman las materias primas y los productos intermedios en mercancías listas para su venta, realizado de forma repetitiva, en gran volumen y con maquinaria y… …

    Diccionario de Economía Alkona