familia

  • 111Familia Boffin — Saltar a navegación, búsqueda Los Boffin son una familia ficticia del legendarium del escritor J. R. R. Tolkien. Son una familia de hobbits que habita en La Cerrada, pueblo situado en la Cuaderna del Este de la Comarca. Algunos de sus miembros… …

    Wikipedia Español

  • 112Familia Brandigamo — Saltar a navegación, búsqueda Los Brandigamo son una importante familia de hobbits en la novela El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien. Su miembro más destacado fue Meriadoc Brandigamo o «Merry», acompañante de Frodo en La Comunidad del… …

    Wikipedia Español

  • 113Familia Alessandri — Saltar a navegación, búsqueda La familia Alessandri en 1920. Los Alessandri son una familia de políticos chilena, dos de cuyos miembros han sido presidentes de la República. Sus miembros más importantes son: Arturo Alessandri Palma (1868 …

    Wikipedia Español

  • 114Familia Cruïlles — Saltar a navegación, búsqueda Familia noble originaria del puebo del mismo nombre situado en el Bajo Ampurdán, muy cerca de la capital comarcal. Documentada desde el año 1035, se convirtió, a lo largo de los siglos en una de las familias más… …

    Wikipedia Español

  • 115Familia Gálvez de Macharaviaya — Saltar a navegación, búsqueda Familia Gálvez de Macharaviaya. Familia procedente de Córdoba y asentada, en el siglo XV, en Macharaviaya (Málaga) que, en el siglo XVIII, dio a la corona española cinco hombres de estado de gran importancia: cuatro… …

    Wikipedia Español

  • 116Familia Koronis — Saltar a navegación, búsqueda La Familia Koronis es un grupo de asteroides situada en el Cinturón de asteroides. Se cree que son los restos roto de un solo cuerpo que fue destruido por una colisión. La sonda espacial Galileo visitó a unos de los… …

    Wikipedia Español

  • 117Familia Mitford — Saltar a navegación, búsqueda Los Mitford eran una familia aristocrática británica famosa por sus obras literarias y por sus vidas notorias, en especial las hijas de la familia, conocidas como las Hermanas Mitford. La casa familiar estaba en… …

    Wikipedia Español

  • 118Familia Mocenigo — Saltar a navegación, búsqueda Giovanni Mocenigo, doge de 1478 a 1485. La familia Mocenigo fue una familia veneciana. Muchos de sus miembros fue …

    Wikipedia Español

  • 119Familia Valdivia — Saltar a navegación, búsqueda Familia Valdia es una agrupación boliviana, de música folclórica integrada por cinco integrantes como Adolfo y Noemí (padres) y Adolfo, Pablo y Noemí (hijos). Ambos cantantes han grabado cinco álbumes discográficos,… …

    Wikipedia Español

  • 120Familia Vesta — Saltar a navegación, búsqueda La Familia Vesta de asteroides es un grupo grande asteorides mayormente del tipo V en el cinturon principal en las cercanias de (4) Vesta. Aproximadamente el 6% del cinturón principal de asteroides pertenecen a esta… …

    Wikipedia Español