familia

  • 51Familia Real Británica — Saltar a navegación, búsqueda Miembros de la Familia Real Británica en 1880 La Familia Real Británica (Casa de Windsor) son los parientes directos del monarca del Reino Unido y son conocidos por la apelación La Familia Real. Aunque no hay una… …

    Wikipedia Español

  • 52Familia Vial — Saltar a navegación, búsqueda La familia Vial es una familia chilena que tuvo una destacada participación política y militar durante el siglo XIX, de ella han salido dos presidentes de Chile. Sus orígenes se remontan en Francia durante el siglo… …

    Wikipedia Español

  • 53Familia Wittelsbach — Saltar a navegación, búsqueda Familia Wittelsbach País Baviera, Palatinado …

    Wikipedia Español

  • 54Familia criminal de Philadelphia — Saltar a navegación, búsqueda La Familia criminal Scarfo, también conocida como la Familia criminal de Philadelphia o la Familia criminal de Bruno es una organización criminal mafiosa italiana localizada actualmente en el sur de Philadelphia,… …

    Wikipedia Español

  • 55Familia (Los 80) — Familia Episodio de Los 80 Episodio nº 30 Temporada 3 Escrito por Rodrigo Cuevas Dirigido por Boris Quercia …

    Wikipedia Español

  • 56Familia Ansúrez — Saltar a navegación, búsqueda La Familia Ansúrez es un antiguo linaje originario del Condado de Castilla, este linaje tuvo cierta importancia en Castilla llegando a rivalizar con la otra familia condal castellana residente en las tierras de lara …

    Wikipedia Español

  • 57Familia (disambiguation) — Familia can have the following meanings:* Familia Latin designation of the family taxonomic rank * Familia a historical designation for a Medieval household * Familia a Polish political party * Familia a Canadian film * Familia a Romanian… …

    Wikipedia

  • 58Familia Alvear — Saltar a navegación, búsqueda La familia Alvear es una saga de políticos, militares y empresarios orginaria de Nájera (España) que posteriormente emigró a Montilla ( Córdoba , España), para después asentarse también en Argentina. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 59Familia Lamuño — Saltar a navegación, búsqueda La familia Lamuño aparece como tal en el siglo XI en Salas, en el Principado de Asturias (España). En el siglo XII, en el año 1138, el rey Alfonso VII el Emperador, le concede a la familia Lamuño las poblaciones de… …

    Wikipedia Español

  • 60Familia (economía) — Saltar a navegación, búsqueda En Economía, se entiende a la familia como un agente económico que consume, ahorra, invierte y ofrece servicios de trabajo. Junto con las empresas, son los principales agentes a nivel microeconómico. Contenido 1… …

    Wikipedia Español