familia

  • 71Familia Pinochet — Saltar a navegación, búsqueda La Familia Pinochet, es una prolífica familia del sur de Chile de origen francés, fundada por Guillaume Pinochet (*Saint Malo, Francia, 1695 † Cauquenes, Chile, 1742), quien llegó a Concepción en 1720, trabajando… …

    Wikipedia Español

  • 72Familia Távora — Saltar a navegación, búsqueda La familia Távora, fue una de las más influyentes de Lisboa. El marqués de Távora, llamado Francisco de Asís de Tavora, se casó con su prima, doña Leonor de Távora y el mayor de sus hijos, don Luís de Tavora, era el… …

    Wikipedia Español

  • 73Familia de ordenadores — Saltar a navegación, búsqueda Una familia de ordenadores es un grupo de ordenadores que utilizan un mismo microprocesador o familia de microprocesadores y que suelen ser compatibles entre sí, además de compartir su filosofía de diseño.[1] [2] En… …

    Wikipedia Español

  • 74Familia (película) — Saltar a navegación, búsqueda Familia es una película de cine española dirigida por Fernando León de Aranoa. Familia Título Familia Ficha técnica Dirección Fernando León de Aranoa Producción …

    Wikipedia Español

  • 75Familia Albani — Saltar a navegación, búsqueda La familia Albani fue una familia noble italiana de origen albanés cuyos miembros alcanzaron las más altas dignidades eclesiásticas. Originarios de la región albanesa de Malësi e Madhe, sirvieron como hombres de… …

    Wikipedia Español

  • 76Familia Allende — Saltar a navegación, búsqueda Tumba de la Familia Allende Bussi. La familia Allende, está integrada por importantes personajes de la política chilena. Esta familia llegó a Chile en el siglo XVII, y se radicó en Valparaíso. Los personajes más… …

    Wikipedia Español

  • 77Familia Chaplin — Saltar a navegación, búsqueda La Familia Chaplin es una familia de actores nacidos en los países de Inglaterra, Estados Unidos y Suiza. El principal miembro de la familia fue Charles Chaplin, el ganador de un Óscar honorífoco a su carrera como… …

    Wikipedia Español

  • 78Familia Edwards — Saltar a navegación, búsqueda La Familia Edwards es una reconocida familia chilena, de origen inglés, que ha dado numerosas personalidades en el ámbito político, empresarial y cultural en Chile. Fue fundada por el marino inglés George Edwards… …

    Wikipedia Español

  • 79Familia Fairchild — Saltar a navegación, búsqueda La familia Fairchild tiene raíces asentadas en Nueva Inglaterra (Estados Unidos). Desciende de Thomas Fairchild, quien emigró de Inglaterra en 1639 y se instaló en Stratford (Connecticut). Genealogía Thomas Fairchild …

    Wikipedia Español

  • 80Familia Machado — Saltar a navegación, búsqueda Machado. Familia nobiliaria de Portugal. Fue fundada por Martín Martínez Machado, hijo natural de Sancho I de Portugal. Fueron figuras destacadas de esta familia su hijo, Lope Machado, y su nieto, Sebastían Machado.… …

    Wikipedia Español