familiares

  • 41Publius Cornelius Dolabella (Konsul 44 v. Chr.) — Publius Cornelius Dolabella (* wahrscheinlich 70/69 v. Chr.[1]; † Juli 43 v. Chr. in Laodikeia, heute Latakia) war ein römischer Politiker und Feldherr. Er war der wichtigste Vertreter der Familie der Cornelii Dolabellae und Schwiegersohn des… …

    Deutsch Wikipedia

  • 42Áreas Revertidas del Canal de Panamá — Las Áreas Revertidas del Canal de Panamá corresponden a la antigua Zona del Canal de Panamá que estaba administrada bajo los Estados Unidos hasta la firma del Tratado del Canal de Panamá, contenido en los Tratados Torrijos Carter, en la que se… …

    Wikipedia Español

  • 43República Cromañón — Puesto situado a metros de República Cromañón, con fotos de las numerosas víctimas …

    Wikipedia Español

  • 44Clan Fey — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de diciembre de 2008. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 45Desaparición forzada — Saltar a navegación, búsqueda Carteles exhibidos en Rosario, Argentina en 2006 en recuerdo de desaparecidos o víctimas de desaparición forzada, una grave violación de los derechos humanos que se extiende por los cinco continentes. Desaparición… …

    Wikipedia Español

  • 46Terrorismo de Estado en Argentina en las décadas de 1970 y 1980 — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por a …

    Wikipedia Español

  • 47Anexo:Personajes de South Park — Esta es una lista de los personajes que aparecen en la serie animada estadounidense South Park. Los personajes y escenarios de South Park están diseñados para parecer animaciones muy crudas; la animación no es producida con el método tradicional… …

    Wikipedia Español

  • 48Guerra Sucia en la Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Para el término en otros países, véase Guerra sucia (desambiguación). Con el término Guerra Sucia en la Argentina se designa internacionalmente de modo habitual al régimen de violencia indiscriminada, persecuciones,… …

    Wikipedia Español

  • 49Operación Emmanuel — Parte de Conflicto armado colombiano Mapa de la Operación Emmanuel, Fase I. Fecha …

    Wikipedia Español

  • 50Psicopatología alimentaria — Saltar a navegación, búsqueda TRASTORNOS ALIMENTICIOS O PSICOPATOLOGÍAS ALIMENTARIAS Contenido 1 Concepto de Trastorno Alimenticio o Psicopatología Alimentaria 2 Factores Predisponentes a la Aparición de una Psicopatología Alimentaria …

    Wikipedia Español