fantástico

  • 111Fantasía heroica — Saltar a navegación, búsqueda Dibujo de un dragón en Apocalipsis, de William Blake. La fantasía heroica o fantasía épica es un subgénero del género fantástico, principalmente de la literatura pero también presente en el rol, la historieta y el… …

    Wikipedia Español

  • 112Fantasporto — Saltar a navegación, búsqueda Fantasporto es un festival de cine fantástico. Celebrado en Oporto, es el mayor festival de cine de Portugal y uno de los más importantes del mundo. Nacido en 1981 como Mostra de Cinema Fantástico (Muestra de Cine… …

    Wikipedia Español

  • 113Fantastic Car — Saltar a navegación, búsqueda El Fantastic Car es el vehículo que sirve como medio de transporte de los 4 Fantásticos. El vehículo es diseñado por Reed Richards (Mr. Fantástico), y su primera aparición en la gran pantalla se lleva a cabo en la… …

    Wikipedia Español

  • 114Franklin Richards — Saltar a navegación, búsqueda Franklin Richards Publicación Marvel Comics Primera aparición Fantastic Four Annual #6 (noviembre de 1968). Características Nombre real Franlin Richards Familiares Reed Richards (padre), Susan Storm (madre)… …

    Wikipedia Español

  • 115Harry Potter y la Orden del Fénix — Para información sobre la película, véase Harry Potter y la Orden del Fénix (película). Harry Potter y la Orden del Fénix de J. K. Rowling …

    Wikipedia Español

  • 116Hugo Santiago Muchnick — (Buenos Aires, 12 de diciembre de 1939) es un director de cine Argentino. Ha cultivado un cine vanguardista y experimental respecto al montaje considerado clásico y caracterizado por su profundidad y rebeldía. Es considerado un director de culto… …

    Wikipedia Español

  • 117Jesús Palacios Trigo — Jesús Palacios (Madrid, España, 1964) es un escritor y crítico de cine. Comenzó su andadura de la mano de su padre Joaquín Palacios, editor de la interesante Antología de la poesía macabra española e hispano americana (Valdemar, 2000) con el que… …

    Wikipedia Español

  • 118Kalimán — Kaliman es un superhéroe creado originalmente para la radio en México por Rafael Cutberto Navarro y Modesto Vázquez González en 1963. Tras el éxito inicial de las aventuras del personaje en este formato, en 1965 se produjo el salto a la… …

    Wikipedia Español

  • 119Literatura francesa en la Edad Media — Se entiende por literatura francesa de la Edad Media, a los efectos de este artículo, la producción literaria compuesta en lengua francesa o lengua de oïl, durante un período comprendido entre el siglo IX, fecha de los primeros textos en romance …

    Wikipedia Español

  • 120Lorena Velázquez — Nombre real María de la Concepción Lorena Villar Dondé Nacimiento 15 de diciembre de 1937 …

    Wikipedia Español