fardo

  • 121Revolución de Ayutla — Saltar a navegación, búsqueda Revolución de Ayutla Fecha 1854 Lugar México Resultado …

    Wikipedia Español

  • 122Sin familia — Para otros usos de este término, véase Sin familia (desambiguación). Portada de Sin Familia de Héctor Malot. Sin familia (título original Sans famille en francés) es una obra literaria escrita por el francés Hector Malot en 1878. Remi en un niño… …

    Wikipedia Español

  • 123Sarcófagos de Carajía — Saltar a navegación, búsqueda Aunque la costumbre de los chachapoyas de usar para enterrar a sus muertos sarcófagos, ataúdes cuya forma sigue el contorno de la figura humana, fue ya mencionada en el Mercurio peruano (1791) y mereció la atención… …

    Wikipedia Español

  • 124Temas bíblicos del arte paleocristiano — En el arte paleocristiano se dio un uso progresivo y cada vez mayor de temas bíblicos sea en contextos funerarios, sea también en contextos cultuales (iglesias). No fue una evolución sin dificultad debido a la prohibición bíblica de hacer… …

    Wikipedia Español

  • 125Volumen — Para otros usos de este término, véase Volumen (desambiguación). El volumen es una magnitud escalar definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Es una función derivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones. En matemáticas el… …

    Wikipedia Español

  • 126de pacotilla — Malo. De mala calidad. Puede referirse a una cosa o a una persona. . viene de , «fardo, paquete», y era el pequeño fardel que se permitía subir a bordo a los tripulantes de un barco sin pagar impuestos ni tasas de aduanas. Normalmente las cosas… …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 127Dashpot timer — The first automatic timer, the dashpot timer has been used in many different machines and has many variations. Pneumatic, hydraulic action, and mercury displacement timers. Being used in a variety of things such as printing presses, motors, and… …

    Wikipedia

  • 128Conócete a ti mismo (libro) — Conócete A Ti Mismo es una obra escrita por el filósofo español Joaquín Trincado Mateo en 1.913 En la premisa, el filósofo escribe No hay un punto de la vida y de las cosas de la vida, en lo material, político social, ético, físico, metafísico y… …

    Wikipedia Español