fardo

  • 91Jinmeiyō kanji — Ejemplos de caracteres del jinmeiyō kanji: Arriba (de izquierda a derecha): 榊 sakaki (un árbol sagrado), 鵜 u (cormorán), 岡 oka (colina); Abajo (de iz …

    Wikipedia Español

  • 92Carnavales en la cultura popular vasca — A los carnavales rurales de distintos pueblos del País Vasco, Navarra y País vasco francés se les llama en euskera dependiendo de los dialectos inauteriak, ihauteriak, iñauteriak, ihoteak o iñoteak. En algunas zonas como Guipúzcoa, a todo el… …

    Wikipedia Español

  • 93Carta del Atlántico — Saltar a navegación, búsqueda Roosevelt y Churchill. La Carta del Atlántico es una declaración conjunta suscrita el 14 de agosto de 1941, a bordo del USS Augusta, «mientras navegaba en algún punto del Atlántico». Fue llevada a cabo por Franklin… …

    Wikipedia Español

  • 94Cinco agregados — En el marco del budismo, los cinco agregados son los procesos en que se clasifica toda la experiencia individual de cada persona. En ellos no existe un sí mismo (alma o esencia de la persona). En vez de ello el individuo es visto como un complejo …

    Wikipedia Español

  • 95Cosecha — Saltar a navegación, búsqueda La cosecha se ha realizado a mano durante la mayor parte de la historia humana …

    Wikipedia Español

  • 96Señora de Cao — Reconstrucción de La Señora de Cao. Museo Cao, Complejo Arqueológico El Brujo. Se denomina Señora de Cao a la momia perteneciente a una gobernante de la cultura mochica que se cree gobernó el norte del actual Perú en el siglo IV d.C. Luego de su… …

    Wikipedia Español

  • 97El hombre mediocre — Saltar a navegación, búsqueda El Hombre mediocre es un libro del sociólogo y médico argentino José Ingenieros, publicado en el año 1913. La obra trata sobre la naturaleza del hombre, oponiendo dos tipos de personalidades: la del hombre mediocre y …

    Wikipedia Español

  • 98Eldir — Saltar a navegación, búsqueda En la mitología nórdica Eldir ( hombre del fuego ) fue un sirviente del gigante amigo de los dioses llamado Ægir. Es mencionado en Lokasenna, Edda poética, donde Loki tiene una disputa verbal con los dioses durante… …

    Wikipedia Español

  • 99Eyam — Saltar a navegación, búsqueda Localización de Eyam, en Derbyshire. Eyam (pronunciado Eem en inglés) es un pequeño pueblo de Derbyshire, Inglaterra. Es más conocido por ser la aldea de la peste , la cual asoló el lugar cuando la Peste bubónica… …

    Wikipedia Español

  • 100George Meredith — Retrato de George Meredith por George Frederick Watts Nacimiento 12 de febrero d …

    Wikipedia Español