florero

  • 101Floritura — Saltar a navegación, búsqueda La floritura, fioritura o florero, en un contexto musical, es un adorno escrito a la manera de una improvisación, por lo que lo ejecuta el interprete según su propio criterio. La palabra proviene de fioritura, que en …

    Wikipedia Español

  • 102Floricultura — Saltar a navegación, búsqueda La floricultura es la disciplina de la horticultura orientada al cultivo de flores y plantas ornamentales en forma industrializada para uso decorativo. Los productores llamados floricultores, producen plantas para… …

    Wikipedia Español

  • 103Francisco López Caro — Saltar a navegación, búsqueda Florero, óleo sobre lienzo (88 x 111 cm.) atribuido a Francisco López Caro, comercio anticuario. Francisco López Caro (circa 1600 1661) fue un pintor barroco español nacido en Sevilla y formado en el taller de… …

    Wikipedia Español

  • 104Giovanni Boldini — en 1910. Giovanni Boldini (Ferrara, 31 de diciembre de 1842 París, 11 de enero de 1931), fue un pintor italiano. Contenido 1 Biografía …

    Wikipedia Español

  • 105Giuseppe Maria Crespi — La confirmación, de la serie de Los siete Sacramentos, obra de Giuseppe Maria Crespi. Giuseppe Maria Crespi (14 de marzo de 1665 – 16 de julio de 1747), apodado Lo Spagnuolo («El Español») fue un pintor italiano del barroco tardío, perteneciente… …

    Wikipedia Español

  • 106Grandes éxitos (Ella Baila Sola) — Saltar a navegación, búsqueda Grandes Éxitos es el cuarto disco que lanzó el dúo Ella Baila Sola en el año 2001. En él hay una recopilación de las mejores canciones de los tres primeros y únicos álbumes que han grabado en España. Se lanzó… …

    Wikipedia Español

  • 107Gueridón — de alrededor de 1810 Un gueridón es una mesa de centro pequeña, a menudo circular apoyada en una o más columnas o escultura humana o figuras mitológicas. Esta clase de muebles originó en Francia hacia mediados del siglo XVII. El gueridón más… …

    Wikipedia Español

  • 108Guillermo Abadía Morales — Nacimiento 8 de mayo de 1912 (97 años) Bogotá Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 109Hacienda Cañasgordas — La Hacienda Cañasgordas es una hacienda ubicada en el sur de Santiago de Cali, Colombia. Antes conocida como la Casa Grande, la construcción de la casona data del siglo XVIII y es un legado del periodo donde la hacienda era la actividad económica …

    Wikipedia Español

  • 110Historia del Virreinato de Nueva Granada — Este artículo hace parte de la historia de los actuales territorios de Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá entre el período entre 1718 y 1822, dependientes del Virreinato de Nueva Granada. El virreinato quedó conformado por las Audiencias de… …

    Wikipedia Español