foro

  • 101Foro Grimaldi — Grimaldi Forum durante el evento EVER Monaco de 2006 El Foro Grimaldi[1] (o bien Grimaldi Forum), es un centro de conferencias y de congresos situado en el paseo marítimo del barrio de playas, en Mónaco, llamado Larvotto. El Ballet de Monte Carlo …

    Wikipedia Español

  • 102Foro Democrático de Hungría — Magyar Demokrata Fórum Foro Democrático de Hungría Presidente Dávid Ibolya Fundación 27 de septiembre 1987 Ideología política conservadurismo liberal, democracia cristiana …

    Wikipedia Español

  • 103Foro Español de la Familia — El Foro Español de la Familia se constituyó en 1999 en Santiago de Compostela con el objetivo de defender los valores esenciales de la familia. Se autodefine como asociación civil aconfesional y asegura que representa a más de 4 millones de… …

    Enciclopedia Universal

  • 104Foro UPnP — El foro UPnP lo componen más de 887 compañías, incluyendo líderes en la industria de la electrónica de consumo, informática, domótica, redes, movilidad, etc. Entre ellos algunos de los más populares: Siemens, Philips, IBM, Microsoft, Thomson,… …

    Wikipedia Español

  • 105Foro Social Mundial — El Foro Social Mundial (FSM) es un encuentro anual que llevan a cabo miembros del movimiento por una globalización alternativa, para coordinar campañas mundiales, compartir y refinar las estrategias de organización, y para informarse unos a otros …

    Enciclopedia Universal

  • 106Foro (Internet) — Los foros en internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones en línea. Son los descendientes modernos de los sistema de noticias BBS (Bulletin Board… …

    Enciclopedia Universal

  • 107foro — m 1) Parte del escenario que queda oculta tras la pared cortafuegos y distante de la escena, donde se encuentran los camerinos, las alas y decoraciones teatrales. 2) En la antigua Roma, plaza pъblica, donde se encontraba el mercado, el centro… …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 108foro- — ► Prefijo y sufijo procedentes del gr. phóros, que lleva …

    Enciclopedia Universal

  • 109foro — Empléese en vez de forum cuando significa «reunión para discutir asuntos de interés actual entre un auditorio que a veces interviene en la discusión» …

    Diccionario español de neologismos

  • 110-foro — fó·ro conf. TS scient. che porta, sorregge, produce: galattoforo, termoforo {{line}} {{/line}} VARIANTI: 1 fora. ETIMO: dal gr. phoros, cfr. phérō io porto . NOTA GRAMMATICALE: atono nelle parole composte …

    Dizionario italiano