foro

  • 61Foro de Ciudadanos — (deutsch: Bürgerforum), kurz FAC, ist eine politische Partei in Spanien. Entstehung Francisco Alvárez Cascos Fernández war von 1989 bis 1999 Generalsekretär der konservativen PP und von 1996 bis 2004 Minister im Kabinett des Ministerpräsidenten… …

    Deutsch Wikipedia

  • 62Foro (Eritrea) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Foro. Foro (en tigriña: ፎሮ) es una localidad ubicada en la zona Semenawi Keyih Bahri de Eritrea. Se trata de una pequeña ciudad cerca de la costa, que fue construida en la… …

    Wikipedia Español

  • 63Foro Andaluz — Saltar a navegación, búsqueda Foro Andaluz Líder Manuel Pimentel Fundación 2004 …

    Wikipedia Español

  • 64Foro Andaluz de la Familia — Saltar a navegación, búsqueda El Foro Andaluz de la Familia es una organización aconfesional y privada miembro del Foro Español de la Familia, que tiene como objetivo impulsar lo que ellos consideran como valores familiares en el ámbito de la… …

    Wikipedia Español

  • 65Foro Iberoamericano de La Rábida — Saltar a navegación, búsqueda Foro Iberoamericano de La Rábida Edificio Tipo Auditorio Localización La Rábida (Palos de la Fra.), Huelva, España Construcción Término 1992 …

    Wikipedia Español

  • 66Foro Internacional de Emprendedores — Saltar a navegación, búsqueda Con el nombre de Foro Internacional de Emprendedores se conocen a los siguientes ecuentros de formación empresarial. Foro Internacional de Emprendedores (Argentina) Foro Internacional de Emprendedores (México)… …

    Wikipedia Español

  • 67Foro Trilateral IBSA — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase IBSA. El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, entre el presidente de Sudáfrica, Thabo Mbeki (Izq) y el primer ministro de la India, Manmohan Singh, en la primera… …

    Wikipedia Español

  • 68Foro de Innovación de las Américas — Saltar a navegación, búsqueda El Foro de Innovación de las Américas (FIA) es la continuación del Foro de Competitividad de las Américas (Americas Competitiveness Forum ACF), llevado a cabo del 11 al 12 de junio de 2007 en Atlanta, Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 69Foro de los Balbos — Saltar a navegación, búsqueda Estatua en el Foro de los Balbos El foro de los Balbos, también llamado atrio del Corregidor, es un pequeño espacio al Sur de la plaza Mayor de Cáceres, España, adosado a la muralla de la ciudad monumental. Se… …

    Wikipedia Español

  • 70Foro para la Cooperación sino africana — Saltar a navegación, búsqueda El Foro para la Cooperación entre China y África (Forum on China Africa Cooperation, FOCAC) es un foro oficial entre la República Popular de China y los estados de África. La primera conferencia ministerial de este… …

    Wikipedia Español