francmasón

  • 51Jean Mamy — Paul Riche es el seudónimo de Jean Mamy periodista y cineasta francés nacido en 1902 y fusilado en 1949. Contenido 1 Biografía 2 Obras 2.1 Director 2.2 Productor …

    Wikipedia Español

  • 52Juan Silvano Godoi — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Juan Silvano Godoi …

    Wikipedia Español

  • 53Kybalión — Versión francesa del Kybalión. El Kybalión es un documento que contiene al conjunto de enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Escrito en los albores del siglo XX, su autoría se debe a un… …

    Wikipedia Español

  • 54Los viajes de Gulliver — Para la película protagonizada por Jack Black, e inspirada en está novela, véase Los viajes de Gulliver (película de 2010). Primera portada de Gulliver s Travels. Los viajes de Gulliver es una novela de Jonathan Swift, publicada en 1726. Aunque… …

    Wikipedia Español

  • 55Louis-Marthe de Gouy d'Arsy — Louis Marthe, marqués de Gouy d Arsy o d Arcy (15 de julio de 1753 París, 23 de julio de 1794) fue un militar francés. Murió guillotinado tras ser juzgado por un Tribunal Revolucionario tras la Conspiración de las prisiones. Servicios prestados… …

    Wikipedia Español

  • 56Louis André — Louis André. Louis André fue Ministro de Guerra francés entre 1900 y 1904. André fue un francmasón o practicante de la masonería leal a la Tercera República Francesa (de origen laico) y al origen del escándalo del fichero masónico. Biografía …

    Wikipedia Español

  • 57Loweton — Ritual de adopción de un Loweton El niño se encuentra escoltado por sus padrinos, que lo apuntalan en la ceremonia. El término Loweton, Lobetón, Louvetón, Luveton, Lobatillo, Luston o Lovetón, es la forma en que la Masonería llama a los hijos de… …

    Wikipedia Español

  • 58Meriwether Lewis — retrato de Charles Willson Peale. Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 59Mozart y la francmasonería — Wolfgang Amadeus Mozart fue francmasón durante los siete últimos años de su vida. La orden masónica jugó un papel importante en su vida y obra. Contenido 1 Las logias de Mozart 2 Música e ideología masónica 3 Composiciones masónicas de Mozart …

    Wikipedia Español

  • 60Orden Internacional del Arco Iris para Niñas — La Orden Internacional del Arcoíris para Niñas (International Order of the Rainbow for Girls en inglés) es una organización masónica para jóvenes, a las que capacita en liderazgo a través de servicios a la comunidad.Las niñas (de edades entre 11… …

    Wikipedia Español