fuste

  • 61El Castillo (Fuerteventura) — Luftbildaufnahme von Caleta de Fuste Das historische Castillo von Caleta de Fuste, von einem benachbarten Hotel aus fotografiert Caleta de Fuste (auch als …

    Deutsch Wikipedia

  • 62Columna salomónica — Columna salomónica. En las diversas artes la columna salomónica, torsa o entorchada es una columna con fuste de forma helicoidal, que se utilizó fundamentalmente en Europa y en América en la arquitectura barroca. Recibe su nombre por la creencia… …

    Wikipedia Español

  • 63Orden dórico — Esquema del orden dórico en el Partenón de Atenas. El orden Dórico tambien llamado primer orden Q es el más primitivo y simple de los órdenes arquitectónicos clásicos, es el orden griego por excelencia. Cuanto más antiguo, arcaico, más torpe,… …

    Wikipedia Español

  • 64columna — (Del lat. columna). 1. f. Soporte vertical de gran altura respecto a su sección transversal. 2. En impresos o manuscritos, cada una de las partes en que se dividen las planas por medio de un corondel o línea que las separa de arriba abajo. 3.… …

    Diccionario de la lengua española

  • 65Columna (arquitectura) — Para otros usos de este término, véase Columna. Columnas de la sala hipóstila del templo de Dendera (Egipto). Una columna es un elemento arquitectónico vertical y de forma alargada que normalmente tiene funciones estructurales, aunque también… …

    Wikipedia Español

  • 66Arte en España — Saltar a navegación, búsqueda Las Meninas de Diego Velázquez, en el Museo del Prado, Madrid. Este cuadro es uno de los más representativos del arte español junto a la representación de El tres de mayo de 1808 de Goya y a otras obras de Velázquez …

    Wikipedia Español

  • 67Didier Marc Garin — est un compositeur de musique contemporaine, pédagogue et chef de chœur français né en 1963 à Dinan. Il a traduit en 2003 la Divine Comédie de Dante Alighieri, trame d un opéra en cours de composition. Sommaire 1 Biographie 2 …

    Wikipédia en Français

  • 68Condado de Xauen — Corona condal Primer titular Dámaso Berenguer y Fusté Concesión Alfonso XIII 4 de ma …

    Wikipedia Español

  • 69Heráldica municipal de Badajoz — Para otros usos de este término, véase Badajoz (desambiguación). La heráldica municipal de Badajoz se ocupa de los escudos de armas, blasones y composiciones heráldicas empleados por los ayuntamientos en los que administrativamente se divide la… …

    Wikipedia Español

  • 70Silla de montar — Para otros usos de este término, véase Silla (desambiguación). Silla Inglesa. La montura o silla de montar es un elemento que une al jinete a los lomos de un caballo. Es usada para la mayor comodidad del jinete y para cuidar el lomo del animal.… …

    Wikipedia Español