garzo

  • 61Melusina — El descubrimiento del Secreto de Melusina, de Le Roman de Mélusine. Una de las dieciséis pinturas hechas por Guillebert de Mets cerca de 1410. La original es guardada por la Biblioteca Nacional de Francia. Melusina es un personaje del universo… …

    Wikipedia Español

  • 62Pablo Arosemena Alba — 5º presidente de Panamá …

    Wikipedia Español

  • 63Patronímico — Saltar a navegación, búsqueda Entre los griegos y romanos, se decía del nombre que, derivado del perteneciente al padre u otro antecesor, y aplicado al hijo y otro descendiente, denotaba en éstos la calidad de tales. El nombre del padre se ponía… …

    Wikipedia Español

  • 64Premio Castilla y León de las Letras — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Castilla y León de las Letras fue creado mediante el Decreto 54/1984, de 5 de julio, con el objetivo de galardonar la labor de aquellas personas, equipos e instituciones que hayan contribuido a la… …

    Wikipedia Español

  • 65Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de España — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Nacional de literatura infantil y juvenil es uno de los Premios Nacionales de Literatura de España que se convoca desde 1978 y otorga el Ministerio de Cultura. Premiados 2009 Alfredo Gómez Cerdá, Barro de… …

    Wikipedia Español

  • 66Premio Nacional de Narrativa — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Narrativa es un premio literario de larga trayectoria que otorga anualmente el Ministerio de Cultura de España. Premia la mejor obra en la modalidad de narrativa… …

    Wikipedia Español

  • 67Ramón Maximiliano Valdés — Saltar a navegación, búsqueda Ramón Maximiliano Valdés Arce 7º Presidente de Panamá 1 de octubre de 1916 – 3 de junio de 1918 Precedido por Belisario Porras Barahona …

    Wikipedia Español

  • 68Villabrágima — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 69Kardätschen — Kardätschen, verb. reg. act. mit der Kardätsche reinigen. 1) Ein Pferd kardätschen, es mit der Kardätsche vom Staube reinigen. 2) Wolle kardätschen, sie durch den Wollkamm ziehen. Kardätschte Wolle. Im Ital. cardessare, cardeggiare, garzare, von… …

    Grammatisch-kritisches Wörterbuch der Hochdeutschen Mundart

  • 70Leandro Alberti —     Leandro Alberti     † Catholic Encyclopedia ► Leandro Alberti     Historian, born at Bologna in 1479; died same place, probably in 1552. In early youth he attracted the attention of the Bolognese rhetorician, Giovanni Garzo, who volunteered… …

    Catholic encyclopedia