genetico

  • 81Mutación — Para otros usos de este término, véase Mutación (desambiguación). Gato doméstico (Felis silvestris catus) albino. El albinismo en este caso está asociado a una mutación de la enzima tirosinasa.[1] La muta …

    Wikipedia Español

  • 82Historia genética de los indígenas de América — La historia genética de los indígenas de América se fundamenta en varios campos, tales como la genética del cromosoma Y, la genética mitocondrial, la genética autosomal y la proteica, los cuales van convergiendo aproximadamente en la misma… …

    Wikipedia Español

  • 83Biología — …

    Wikipedia Español

  • 84Historia de la biología — La portada del poema sobre la evolución de Erasmus Darwin The Temple of Nature muestra a una diosa que retira el velo de la naturaleza (en la persona de Artemisa). La alegoría y la metáfora han desempeñado a menudo un papel importante en la… …

    Wikipedia Español

  • 85Ratón de laboratorio — Saltar a navegación, búsqueda El ratón de laboratorio es un roedor, usualmente de la especie Mus musculus, que se utiliza para la investigación científica. Con frecuencia los ratones de laboratorio son blancos, y algunos son albinos. Ratones… …

    Wikipedia Español

  • 86Genética de los microorganismos — En lo que respecta a la genética de los microorganismos (o la genética microbiana) hay que tener en cuenta que una de las características de ésta es el hecho de que los microorganismos se pueden estudiar de un modo fácil y rápido, esto es debido… …

    Wikipedia Español

  • 87The Third Twin — is a suspense thriller authored by the British writer Ken Follett and published by Random House publications in 1996. A New York Times bestseller, the book deals genetic engineering and the Nature vs. Nurture debate through the subject of… …

    Wikipedia

  • 88Etnografía de España — Saltar a navegación, búsqueda Cabeza celtibérica del Museo de Zaragoza La etnografía de España o antropología de España es el estudio de los componentes etnográficos o antropológicos de la población española. Sus componentes cultura …

    Wikipedia Español

  • 89Loonatics Unleashed — Título Loonatics Género Serie animada Creado por Adam Trevor y Joseph Louis Grant Reparto Ver sección aparte País de origen Estados Unidos Duración …

    Wikipedia Español

  • 90Raza (clasificación de los seres humanos) — Véase también: Raza Para otros usos de este término, véase Clasificación histórica en razas humanas El término raza es utilizado para hacer definir grupos con características hereditarias comunes en los que se subdividen algunas especies animales …

    Wikipedia Español