guardapolvo

  • 61Iglesia de San Nicolás (Espinosa de los Monteros) — La iglesia de San Nicolás situada en el barrio de Quintanilla de Espinosa de los Monteros (Provincia de Burgos, España) fue consagrada en el siglo XII, pero en el siglo XVII, se volvió a reconstruir. Es un edificio de una sola nave, planta salón …

    Wikipedia Español

  • 62Iglesia de San Salvador (Sariñena) — Tipo Iglesia Advocación San Salvador …

    Wikipedia Español

  • 63Iglesia de Santa Cecilia (Careñes) — Iglesia de Santa Cecilia de Careñes. La Iglesia de Santa Cecilia ubicada en la parroquia de Careñes, en el concejo de Villaviciosa (Asturias, España) fue probablemente construida en el siglo XIII. La fábrica tiene nave única y cabecera cuadrada… …

    Wikipedia Español

  • 64Iglesia de Santa Eulalia de Benia de Onís — Saltar a navegación, búsqueda La Iglesia de Santa Eulalia de Benia de Onís se levanta en el margen izquierda del río Güeña, en la amplia vega que forma éste al atravesar la capital del concejo de Onís, Benia. Se encuentra en el arbolado del campo …

    Wikipedia Español

  • 65Iglesia de Santa María (Bareyo) — Iglesia de Santa María de Bareyo …

    Wikipedia Español

  • 66Iglesia de Santa María (Limanes) — Este artículo o sección sobre Arte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de julio de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 67Iglesia de Santa María (Lugás) — Iglesia de Santa María de Llugás. La Iglesia de Santa María de Lugás, en el concejo de Villaviciosa (Asturias, España) tiene origen en el siglo XIII, pero de época románica conserva las dos portadas y el arco de triunfo, ya que la iglesia fue… …

    Wikipedia Español

  • 68Iglesia de Santa María (Sebrayo) — La iglesia de Santa María de Sebrayo, en el concejo de Villaviciosa (Asturias, España) es un templo románico de la segunda mitad del siglo XIII. Presenta planta rectangular de una sola nave y cabecera cuadrada de menor altura. Posteriormente se… …

    Wikipedia Español

  • 69Iglesia de Santa María Magdalena (Villaviciosa) — La iglesia de Santa María Magdalena de los Pandos en el concejo de Villaviciosa (Asturias) es una iglesia románica de comienzos del siglo XIII, que sufrió a lo largo de los siglos diversos añadidos, como el del pórtico del XVIII, la sacristía del …

    Wikipedia Español

  • 70Iglesia de Santa María de Covet — La imagen de la Virgen de Covet preside una antigua parroquia rural que sólamente tenía ocho habitantes permanentes en 1990. Esta iglesia es uno de los ejemplares principales de la comarca y es un edificio capital singularísimo a nivel… …

    Wikipedia Español