hidalguía

  • 61María del Pilar de Bourbon — María del Pilar de Borbón Armoiries de la duchesse de Badajoz María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos de Borbón (en français : Pilar de Bourbon), infante d’Espagne, duchesse de Badajoz et, par son mariage,… …

    Wikipédia en Français

  • 62Pilar de Borbón — María del Pilar de Borbón Armoiries de la duchesse de Badajoz María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos de Borbón (en français : Pilar de Bourbon), infante d’Espagne, duchesse de Badajoz et, par son mariage,… …

    Wikipédia en Français

  • 63Pilar de Bourbon — María del Pilar de Borbón Armoiries de la duchesse de Badajoz María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos de Borbón (en français : Pilar de Bourbon), infante d’Espagne, duchesse de Badajoz et, par son mariage,… …

    Wikipédia en Français

  • 64Pilar de Bourbon (1936-) — María del Pilar de Borbón Armoiries de la duchesse de Badajoz María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos de Borbón (en français : Pilar de Bourbon), infante d’Espagne, duchesse de Badajoz et, par son mariage,… …

    Wikipédia en Français

  • 65Pilar de bourbon — María del Pilar de Borbón Armoiries de la duchesse de Badajoz María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos de Borbón (en français : Pilar de Bourbon), infante d’Espagne, duchesse de Badajoz et, par son mariage,… …

    Wikipédia en Français

  • 66Agustín de Iturbide y Green — Heredero y pretendiente del Trono de México Reinado 19 de junio de 1867 3 de marzo de 1925 Otros …

    Wikipedia Español

  • 67Alfonso Froilaz — Alfonso Froilaz, apodado el Jorobado (¿? ¿932?). Rey de León (925 926). Reinó durante un breve período de tiempo, desde la muerte de su padre Fruela II (probablemente en agosto de 925)[1] hasta que los hijos de Ordoño II le expulsaron del trono a …

    Wikipedia Español

  • 68Alfonso de Figueroa y Melgar — Alfonso de Figueroa y Melgar, IV duque de Tovar (Madrid, 13 de enero de 1936 – ), genealogista, historiador y escritor español. Fue hijo del tercer duque de Tovar, Alfonso de Figueroa y Bermejillo, y de María de Valvanera de Melgar y Rojas.… …

    Wikipedia Español

  • 69Miguel Grau Seminario — No debe confundirse con Miquel Grau. Para otros usos de este término, véase Grau. Miguel Grau Seminario Almirante AP. Lealtad …

    Wikipedia Español

  • 70Instituciones españolas del Antiguo Régimen — Las instituciones españolas del Antiguo Régimen fueron la superestructura que, con algunas innovaciones, pero sobre todo mediante la adaptación y transformación de las instituciones y prácticas políticas, sociales y económicas preexistentes en… …

    Wikipedia Español