historia

  • 51Historia del Club Atlético Tigre (fútbol) — Saltar a navegación, búsqueda Club Atlético Tigre fue fundado el 3 de agosto de 1902, en lo que hoy es la ciudad de Tigre (Argentina). Gano 9 títulos en toda su historia (Amateur y profesionalismo), todos en segunda división y ha tenido muchos… …

    Wikipedia Español

  • 52Historia (Heródoto) — Saltar a navegación, búsqueda Ruinas de Persépolis. Las Historias o Encuestas de Heródoto de Halicarnaso (484 después del 430 a. C.) es una obra escrita en dialecto jonio …

    Wikipedia Español

  • 53Historia de Antioquia — Historia de Antioquia, uno de los 32 departamentos de la República de Colombia. Contenido 1 Toponimia 2 Primeros pobladores 3 Siglo XVI 3.1 Aborígenes en Anti …

    Wikipedia Español

  • 54Historia de la Unión Cívica Radical: 1903 - 1916 — Saltar a navegación, búsqueda 1906. Marcha de los revolucionarios radicales al ser amnistiados La Unión Cívica Radical de Argentina, partido político de la Argentina, c …

    Wikipedia Español

  • 55Historia de la filosofía — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela de Atenas, obra de Rafael Sanzio La historia de la filosofía es el estudio de todas la ideas y sistemas de pensamiento racional creados desde la época en que el modo de explicar los fenómenos de la… …

    Wikipedia Español

  • 56Historia Regum Britanniae — (Historia de los reyes de Bretaña, en latín) es una crónica pseudohistórica de Gran Bretaña, escrita por el galés Godofredo de Monmouth, entre los años 1130 y 1136. El libro reseña las vidas de los reyes de los britones cronológicamente,… …

    Wikipedia Español

  • 57Historia de la República romana media — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Expansión Mediterránea República romana media (281 a. C. – 148 a. C.) 1.1 Desequilibrio económico y social …

    Wikipedia Español

  • 58Historia del Fondo de Cultura Económica — Saltar a navegación, búsqueda A lo largo de más de 70 años de trayectoria, el Fondo de Cultura Económica (Fondo, FCE), la editorial más importante de México, ha sido piedra angular del mundo editorial tanto en este país como en Hispanoamérica.… …

    Wikipedia Español

  • 59Historia sectorial — es cada una de las divisiones del objeto de la ciencia histórica, por las que el historiador centra su interés en el análisis y explicación de un aspecto determinado del pasado. Este sector puede ser el económico, y tendríamos la historia… …

    Wikipedia Español

  • 60Historia de la ciudad de León — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la historia de León, ciudad de España. Para otros usos véase León (desambiguación). La historia de la ciudad de León se remonta a hace más de 2.000 años. En la imagen …

    Wikipedia Español