idealización

  • 71Monarquía Hispánica — Matthaeus Seutter, Novissima et Accuratissima Regnorum Hispaniae et Portugalliae Mappa Geographica..., Augsburg, 1734 …

    Wikipedia Español

  • 72Piotr Ilich Chaikovski — Para otros usos de este término, véase Chaikovski (desambiguación). Piotr Ilich Chaikovski …

    Wikipedia Español

  • 73Charlie Eppes — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 74Cinemática del sólido rígido — La cinemática del sólido rígido es una aplicación de la cinemática al movimiento de un objeto tridimensional rígido en el espacio. El movimiento más general del sólido rígido puede considerarse como la superposición de dos tipos de movimiento… …

    Wikipedia Español

  • 75Clara de noche — Saltar a navegación, búsqueda Clara... de noche, es una tira cómica escrita por Carlos Trillo y Eduardo Maicas y dibujada por Jordi Bernet, publicada semanalmente desde 1992 para la revista española, El Jueves, y luego paralelamente para el… …

    Wikipedia Español

  • 76Clementina Arderiu — (Barcelona, 1889 1976) fue una poetisa española en lengua catalana. Se casó con el poeta Carles Riba, que influyó en su obra, así como Josep Carner. Sus poemas tienden a una idealización de la vida cotidiana. Obras Cançons i elegies, 1916 L alta… …

    Wikipedia Español

  • 77Comodoro Rivadavia — Para otros usos de este término, véase Rivadavia. Comodoro Rivadavia Ciudad y municipio de Argentina …

    Wikipedia Español

  • 78Complejo de Edipo — Para otros usos de este término, véase Edipo (desambiguación). Forbas, el reponsable de los rebaños del rey Pólibo de Corinto rescata y salva la vida del lactante Edipo en Citerón. Escultura de Antoine Denis Chaudet En psicoanális …

    Wikipedia Español

  • 79Teoría heliocéntrica — Universo heliocéntrico. Obra: Harmonia Macrocosmica, de Andreas Cellarius (1708). La teoría heliocéntrica es el modelo astronómico que sostiene que la Tierra y los demás planetas giran alrededor del Sol (Estrella del Sistema Solar). El… …

    Wikipedia Español

  • 80Creencia — Una creencia es el estado de la mente en el que un individuo tiene como verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa;[1] cuando se objetiva, el contenido de la creencia contiene una proposición lógica, y puede… …

    Wikipedia Español